sebamar2000 escribió:Sir!!!!!!!!!!
Donde estas???
Hoy lleve 100.000 mas.![]()
![]()
Esto es un vicio!!!!
juaaaaaaaaaa
100k mal? ahh bien , veo que muchos la ven arriba de 5 pronto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Sir!!!!!!!!!!
Donde estas???
Hoy lleve 100.000 mas.![]()
![]()
Esto es un vicio!!!!
juaaaaaaaaaa
nostradamus escribió:esta es la nota, parece una fotocopia trucha
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en respuesta a su correo electrónico del día 20 de julio pasado a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Tener presente que con fecha 1 de julio pasado se informó como hecho relevante una notificación recibida del accionista controlante (ANCSOL) y el mismo fue reflejado en notas periodísticas.
kili escribió:No puedo abrir el archivo de la CNV, qué dice?
Rodiagro escribió:Perdon que me meta...
Pero..Vieron el comunicado de la CNV?
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
kili escribió:No puedo abrir el archivo de la CNV, qué dice?
panchito332 escribió:estimado le hago una pregunta de novato, ud cree que con el blanqueo vendran inversiones al panel general? sera momento de invertir?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sir escribió:Blanqueo viene al panel gral.... ATENTOS... COMPREN!! blanqueo larga en dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1487 invitados