Galaico escribió:Señor Nelson usted cree sinceramente que al país todos estos años le fue mal con las políticas económicas que aplicaparece ser que la mayoría opina que la economía fue pilar del resultado electoral, como le dije la mayoría quiere que al País le vaya bien y estan los otros que casualmente coinciden en ser los defensores de intereses ajenos que se la pasan arrojando mier día a día y hora a hora. Esto por supuesto no significa que todo sea maravilloso ni todo funcione de maravilla. Que tenga un buen día.
Le agradezco las formas que usa para su respuesta. Eso me invita a contestarle. Yo creo que a largo plazo el modelo economico mostrara lo nefasto que fue. Y el largo plazo de las primeras medidas llego. No se va a producir un Kaos total, solo pagaremos las consecuencias,pero siempre se puede solucionar sin que todo explote.
Caundo los primeros años de este modelos estas fueron algunas de las medidas tomadas
1) Congelamineto de tarifas: despues de 10 años empresas fundidas, y perdida de autoabastecimiento
3) La negociacion de la deuda, parecio un exito y todavia hay gente que lo cree. Usted cree que esta bien reirnos ( NO todos son fondos buitres) del pagaDios que hicimos. Nunca nadie mas nos presto dinero. Y si no prestaron a que tasa?
Saludos