alexis escribió:Frases celebres
- El que apuesta al dólar, pierde.
- El que puso dólares, recibirá dólares.
- No va a pasar nada raro con el dólar.
Actualidad y política
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
“Hoy leía que decían que el viceministro de Economía –Axel Kicillof– piensa en cuatro o cinco tipos de cambio. ¿Realmente hay gente que puede creer esto? Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible”, indicó. Y aseguró: “Olvídense, no va a haber nada raro”.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Totalmente de acuerdo pochito 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
jua que lo pario cada bolude hay que leer..
floripa escribió:Dia a dia cada vez mas cerca de la dictadura de Venezuela!
Los KK estan haciendo surgir una nueva nacion: ARGENZUELA!
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Dia a dia cada vez mas cerca de la dictadura de Venezuela!
Los KK estan haciendo surgir una nueva nacion: ARGENZUELA!
Che... internate a ver si te baja la fiebre, el delirio te hace decir pelo.. tu de ces......
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Dia a dia cada vez mas cerca de la dictadura de Venezuela!
Los KK estan haciendo surgir una nueva nacion: ARGENZUELA!
Los KK estan haciendo surgir una nueva nacion: ARGENZUELA!
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Los deptos no serán los que se derrumbaron no?
Derrumbe en una obra en construcción en Caballito: rescatan a seis operarios
Ocurrió en edificio en Emilio Mitre al 600; los heridos fueron trasladados a los hospitales Alvarez, Piñeyro y Durán
http://www.lanacion.com.ar/1477321-derr ... saparecido
Derrumbe en una obra en construcción en Caballito: rescatan a seis operarios
Ocurrió en edificio en Emilio Mitre al 600; los heridos fueron trasladados a los hospitales Alvarez, Piñeyro y Durán
http://www.lanacion.com.ar/1477321-derr ... saparecido
mellizo escribió:
Ayer 5.80 compre y si vuelve a tocar 5.80 vuelvo a comprar ...en 5.70 compro todos los pesos del prestamo que saque para
terminar los deptos....
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Se devalua de nuevo el real, se terminó el viento de cola o mejor dicho nos las dan por todos lados.
http://www.bloomberg.com/quote/BRLUSD:CUR/chart
http://www.bloomberg.com/quote/BRLUSD:CUR/chart
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Hoy estan habilitando compra de oficial para los que viajan al exterior, yo lo hice hoy temprano y me validaron 10k verdes, eso debe estar descomprimiendo un poco el blue, pero no se por cuanto tiempo
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
juanpablo74 escribió:Que esta pasando que baja el Blue, a quien le abrieron el grifo para la compra del Oficial, esto es una mentira que vendieron humo para que baje pero ni en los sueños de nosostros lo abren, que pasa que baja el U$S Blue, quien esta vendiendo, a $ 5,82 compro!!!
todo a su tiempo y en su justa medida, igual es un buen precio si se consolida...
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Si emiten, más nafta al Green.
Si no emiten, se les prende fuego el interior.
La recaudación ya cae mientras el gasto sigue varios puntos arriba.
Deflacionar los precios internos en dólares no pueden.
La Tablita como ancla nominal inflacionaria, capotó.
Ya ni Venezuela les fía fuel y gasoil.
Atakarán las Cajas de Seguridad????
Por que no HELLER lo empezo a defender la posibilidad, comento que su implementacion permitiria combatir la economia negra que existe, similar argumento utilizo para defender el corrralito de Cavallo en diciembre del 2001, encima el miercoles pasado en TN a Bonelli le enrostro que el credito hipotecario su conversion a dolares era
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
baja porque no dejan vender, están controlando a full en la citi.
cuando se relajan sube de nuevo.
cuando se relajan sube de nuevo.
juanpablo74 escribió:Que esta pasando que baja el Blue, a quien le abrieron el grifo para la compra del Oficial, esto es una mentira que vendieron humo para que baje pero ni en los sueños de nosostros lo abren, que pasa que baja el U$S Blue, quien esta vendiendo, a $ 5,82 compro!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot] y 42 invitados