Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
al menos avisale a tu suegra
y prometele que volves... 
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Sin duda Mauri tiene que aprender, pero ustedes se llevan todos los premios,
Son expertos, en chorreo, mentiras y otras yerbas.
Lo de "otras yerbas" debe ser porque están fumados.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
si quique somos lo peor del mundo
te comprendo perfectamente
y lo del reciclado de basura , lo puse porque hacen resucitar textos truchos, ponen fotomontajes, ya no saben que inventar sigan participando mamarachos es poco. Degradando a las personas eso si construir algo nunca que será eso .... sigan así de lindo. 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
pero vos estas meado por un dinosaurio!!!!
tenes quilombo con la nafta, con el aceite con la harina.....
decime que acciones tenes asi no compro.... o por favor no compres ALUA o si compras avisame asi salgo...
eso es lo mismo que tiene este
gobierno hasta ahora c el yuyo
SUERTE
pero se agota....como la nafta
como el aceite...harina
insumos importados para medicamentos
mediocres, improvisados y cleptomanos[/quote]
tenes quilombo con la nafta, con el aceite con la harina.....
decime que acciones tenes asi no compro.... o por favor no compres ALUA o si compras avisame asi salgo...
poyo escribió:![]()
pero que mala suerte la de sachapuma que no pudo cargar.. en cambio 0zK pudo este si que tiene suerte...
eso es lo mismo que tiene este
gobierno hasta ahora c el yuyo
SUERTE
pero se agota....como la nafta
como el aceite...harina
insumos importados para medicamentos
mediocres, improvisados y cleptomanos[/quote]
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:están reciclando basura??, porque no le enseñan un poco a Mauri
Sin duda Mauri tiene que aprender, pero ustedes se llevan todos los premios,
Son expertos, en chorreo, mentiras y otras yerbas.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Osito yo no tengo patrones hace rato 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Un susto barbaro
efectos devastadores naaaaaaaaaaaa 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:están reciclando basura??, porque no le enseñan un poco a Mauri
ese es peor que tus patrones .... incompetente e inutil .. anarquia ya !!!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
poyo escribió:![]()
pero que mala suerte la de sachapuma que no pudo cargar.. en cambio 0zK pudo este si que tiene suerte...
eso es lo mismo que tiene este
gobierno hasta ahora c el yuyo
SUERTE
pero se agota....como la nafta
como el aceite...harina
insumos importados para medicamentos
mediocres, improvisados y cleptomanos
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
están reciclando basura??, porque no le enseñan un poco a Mauri 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
0zK escribió:por que éééééééélllllllllllllllllll desde el cielo alimenta vuestros surtidores![]()
![]()
cada vez que quiero cargar nasta una cuadra antes le rezo a ééééé´lllllllllllllll para que haya super ... el viernes cuando vaya a comprar dolares tambien le voy a rezar a éééééé´lllllllll .... lo mismo cuando vaya al supermerka2 le voy a rezar a éééééélllllll
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Por las buenas o por las malas (Sbatella, el máster en finanzas de Oxford).
Vayan haciéndose la idea que hay que pensar en pesos (Aníbal, el estadista quilmeño).
Con el dólar no va a pasar nada (Mme. Bovary).
En cualquier momento, vuelve Sigaut.
-merluza para todos
-calefones para todas
-cerdito para todos y todas (parece que levanta la bodonga)
-hache dos cero
-dìgalo con mìmica: la gallinita y la ordeñada
by Cindy Clàfor
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Huelo Calas ( Shakerpeare pronóstico errado )

-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
ANTONIO escribió:ASÍ DESCRIBE UN DIARIO ALEMÁN A LA ARGENTINA
ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT'
SOBRE LA ARGENTINA
La República Argentina es un país de gran belleza y digno de muchos interrogantes que no son fáciles de responder.
Se trata de un país enigmático y misterioso, contradictorio e impredecible. Los argentinos solían ser gente muy culta y consciente de su situación, valoraban sus recursos y más de una vez dieron al mundo un ejemplo con su profunda cultura y su espíritu abierto a todo tipo de diálogo. Cosas que hoy, en pleno siglo XXI han desaparecido sin explicación racional alguna.
La vida en la Argentina se ha transformado en algo riesgoso y delicado, algo parecido al “farwest”. La economía no encuentra un rumbo creíble y la estabilidad política, hoy una vez más, está seriamente comprometida como consecuencia de los recientes y sucesivos gobiernos corruptos e indolentes.
El robo, el vaciamiento del Estado a través de las privatizaciones, la inestabilidad monetaria, el desmantelamiento de sus sistemas de defensa nacional, el muy bajo presupuesto para la educación y la salud pública, la emisión desmedida de moneda, el enorme déficit fiscal encubierto por el gobierno y las estructuras mafiosas que hoy tienen el poder, hacen que no podamos ver en la Argentina más que desconfianza y descreimiento. Ha dejado ya de ser un país creíble y confiable; su contradictoria política exterior (acercamiento peligrosamente comprometido con Venezuela, Ecuador, Cuba y China) disgusta sobremanera a aquellos países de la UE que hasta no hace mucho albergaban esperanzas de que la Argentina fuera un país en serio.
Ni siquiera los medios de comunicación argentinos informan la verdad de lo que está aconteciendo: incremento desenfrenado de la inflación, suba cada vez mayor de sus monedas referentes (dólar y euro), imparable tasa de desocupación y subempleo, ingresos cada vez más bajos o estancados en estructuras de paridad propias de hace diez o quince años atrás, y ahora la enorme crisis productivo-institucional del único sector verdaderamente productivo de país: la agricultura.
Argentina nunca fue un país industrial; su única y verdadera fuente de subsistencia fue la producción agropecuaria y la exportación de productos primarios. El actual gobierno argentino no representa ni en sombras los ideales iníciales del mítico gobernante de los años ´40, General Perón.
Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años´70 que han instaurado hoy en dicho país un modelo autoritario y meramente electoralista, basado en la corrupción político-sindical que está llevando a este país sudamericano al límite de su propia autodestrucción.
La violencia está latente en cada sector que se ve perjudicado por el accionar del gobierno de la Sra. Kirchner , es quien domina la economía y los grupos sindicales y gremiales que operan de forma mafiosa a través de pactos y acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.
Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario. Lo más impactante de toda esta situación, es que los sectores productivos del agro que hoy protestan contra las usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están armados, tan armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y de los grandes cordones verdes de las grandes ciudades de ese país
(Buenos Aires , Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario , Santa Fe, Mendoza y la Patagonia), así como también están armados los grupos leales a la familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.
Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a su propia circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los mismos argentinos ignoran porque ni sus propios medios de comunicación se los informan. Y no hablamos de golpe de estado ni de dimisión, sino de rebelión social y civil de sectores que ya muestran cada vez más su comprensible hartazgo e impotencia; sectores que en épocas anteriores pertenecían a la clase media; sectores que fueron los verdaderamente productivos en épocas pasadas y que hoy se encuentran totalmente desprotegidos y atacados sin motivo racional alguno.
Desde la UE observamos con preocupación la paulatina y lenta disolución de la Argentina y su trágica desaparición (que incluye también la ampliación de la zona de exclusión de las Islas Malvinas, lo cual produciría la pérdida de importante territorio del suelo argentino en la Patagonia, y tal plazo venció el 9 de mayo de 2009.
De ahora en adelante sólo el pueblo argentino tiene en sus manos la decisión de cómo afrontar los acontecimientos que vendrán.
Artículo del diario 'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige
Traducido por Jordi Serra - Barcelona
Otro que aparece por el foro para pegar la misma bol udez ,
El diario hace màs de 50 años que no existe , ese texto hace màs de 10 años que anda dando vueltas
en el año 2002 circulaba con algunos retoques y el destinatario de la critica era Duhalde.
Hagase cargo y se le gusta lo que dice no va a ser màs importante por que lo publique un "Diario Aleman "
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
por que éééééééélllllllllllllllllll desde el cielo alimenta vuestros surtidores

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados