Fulano de Tal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_GHwyYuo8qk
eso es una genialidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:En estos momentos hay poco mas de 109K papeles puestos a la compra en $ 26.70. Convertite en heroe y modifica la orden a $ 27 y se vuela...
sebamdp escribió:No hay mas osos aca?
Hace rato que no hay 100k a la compra durante tanto tiempo sin que te bañen. Eso que estuvieron todo el dia a una diferencia infima de la punta vendedora.
Yo creo que es inminente la aparicion de un oso, pero se nota que quedan pocos...
Cuando los osos se corran a esto no lo paran ni con el muro de Donald.
sebamdp escribió:No hay mas osos aca?
Hace rato que no hay 100k a la compra durante tanto tiempo sin que te bañen. Eso que estuvieron todo el dia a una diferencia infima de la punta vendedora.
Yo creo que es inminente la aparicion de un oso, pero se nota que quedan pocos...
Cuando los osos se corran a esto no lo paran ni con el muro de Donald.
HerrX escribió:Si, tambien la primera vez subio 14 mangos, que se yo, visiones.
el profe escribió:tenes el balance en menos de 1 mes te parece poca zanahoria
atrevido escribió:Con erar paso lo mismo, los 10 eran infranquebles hasta que la realidad se torno incontenible y se los llevo puestos.
Si estamos hablando de cresud, la " realidad incontenible" tiene la misma fuerza..
Chulete escribió:En estos momentos hay poco mas de 109K papeles puestos a la compra en $ 26.70. Convertite en heroe y modifica la orden a $ 27 y se vuela...
HerrX escribió:Tengo 100k puestas a la compra, que mas queres?
Roque Feler escribió:Si dabalanso,leí tus "desventuras afortunadas" con el banco.![]()
Al final parece que la martingala era entrar primero en Irsa y hacerle la redolona con Cresud a continuación. Lo que pasa es que existiendo tanto desarbitraje por ahí no te da tiempo para llevar las fichas a la otra punta del tapete.
Fulano de Tal escribió:Cuando se anima a encarar los 27 te aparece del otro lado la barra brava de Chacarita y te tiran con de todo.
Fulano de Tal escribió:Cuando se anima a encarar los 27 te aparece del otro lado la barra brava de Chacarita y te tiran con de todo.
Roque Feler escribió:Si dabalanso,leí tus "desventuras afortunadas" con el banco.![]()
Al final parece que la martingala era entrar primero en Irsa y hacerle la redoblona con Cresud a continuación. Lo que pasa es que existiendo tanto desarbitraje por ahí no te da tiempo para llevar las fichas a la otra punta del tapete.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, debenede, elcipayo16, germi, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, Oximoron, Pepi, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, Z37A y 801 invitados