poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
mellizo escribió:Así burlan los argentinos los controles a la compra de dólares
http://www.periodicotribuna.com.ar/1143 ... lares.html
HAY QUE METERLOS PRESOS A LOS CIPAYOS QUE QUIEREN VIAJAR AL EXTERIOR !!!
mellizo escribió:INUTILES
http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip
Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip
tgn1usd escribió:me pregunto si ella pesificara los 2 millones de usd que compro la rata de nestor.
sachapuma escribió: vivo en cristilandia
es peor que estar meado
por dinosaurios!!
compra dolares y ponelos
en pf en bco sta cruz paga
el 9% como a ELLA
poyo escribió:pero vos estas meado por un dinosaurio!!!!
poyo escribió:pero vos estas meado por un dinosaurio!!!!
mellizo escribió:INUTILES
http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip
Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip
mellizo escribió:INUTILES
http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip
Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 34 invitados