poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
carlo405 escribió:Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???![]()
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???

-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
siempre es bueno tener donde refugiarse... algunos prefieren los colchones verdes
JOR-ROJO escribió:
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
che sachapuma si entras en ALUA avisame que salgo jajaja
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:SI .....900 pesos los mil (ladrillos)...... los apila en el jardin !!!
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
los perros lograran olfatear todo tipo de billetes??? y quien piensa en los derechos de los pobres caninos. un trabajo insalubre, para eso que habiliten vuelos nudistas, asi nadie esconde nada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
poyo escribió:cada uno invierte en lo que le gusta o puede...![]()
Y sí... Ya hemos advertido de que hay como una epidemia de invertidos.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
cada uno invierte en lo que le gusta o puede...
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
mellizo escribió: SI .....900 pesos los mil...... los apila en el jardin !!!
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...
Sí, y la inflación (no la del INDEK), también es en pesos.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:POYO ....Sabes cuando desaparecio la Alemania Comunista ....??
1989....... .....una verguenza poner datos de 1989 online.....para un sistema que pretende ser de control....
IMPROVISACION TOTAL !!!!
la afip como de costumbre
cazando animales en un zoo
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:POYO ....Sabes cuando desaparecio la Alemania Comunista ....??
1989....... .....una verguenza poner datos de 1989 online.....para un sistema que pretende ser de control....
IMPROVISACION TOTAL !!!!
Bue mellizo tampoco es para exagerar... Pasa que están manejando las estrategias de estado en secreto absoluto ... Han convocado a los mejores veterinarios y ya adiestran perros capaces de olfatear harina, azúcar, aceite y arroz... Todo eso bajo la órbita de no se sabe quién porque el perro **** se negó rotundamente a colaborar con la monarquía absolutista.
En el plano (o aeroplano) han cruzado la cordillera como San Martín y están prestos a proclamar el plan "chanchos para todos" con la solidaridad de Jumbo y cadenas adheridas que distribuirán aquí la materia prima
http://www.elmundo.es/america/2012/05/2 ... 07018.html
No quiero abundar en información clasificada porque después la desmienten y quedo en ridículo. Por favor si alguno menciona estas cosas en otra parte no citar la fuente.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Luca"]tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
Tenés la fuente Luca???
Tenés la fuente Luca???
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...
Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
es tremendo... como me perjudican estas cosas. una locura... para la nacion eso es mas importante que Derrumbe en una obra en construcción en Caballito.
asi somos los argentinos....
asi somos los argentinos....
luisw134 escribió:
Papelón tras papelón , estos tipos atrasan varios años
mellizo escribió:INUTILES
http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip
Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados