Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 3:25 pm

poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2

:lol: :lol: :lol:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 3:24 pm

lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
carlo405 escribió:Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ??? :roll: :roll:


carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mar May 29, 2012 3:19 pm

Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ??? :roll: :roll:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 3:18 pm

siempre es bueno tener donde refugiarse... algunos prefieren los colchones verdes
JOR-ROJO escribió:
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene. :100:


poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 3:15 pm

che sachapuma si entras en ALUA avisame que salgo jajaja

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JOR-ROJO » Mar May 29, 2012 3:14 pm

mellizo escribió:SI .....900 pesos los mil (ladrillos)...... los apila en el jardin !!!

Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene. :100:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 29, 2012 3:14 pm

los perros lograran olfatear todo tipo de billetes??? y quien piensa en los derechos de los pobres caninos. un trabajo insalubre, para eso que habiliten vuelos nudistas, asi nadie esconde nada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mar May 29, 2012 3:13 pm

poyo escribió:cada uno invierte en lo que le gusta o puede... :115:

Y sí... Ya hemos advertido de que hay como una epidemia de invertidos.

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 3:11 pm

cada uno invierte en lo que le gusta o puede... :115:
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...

Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???

mellizo escribió: SI .....900 pesos los mil...... los apila en el jardin !!!


JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JOR-ROJO » Mar May 29, 2012 3:10 pm

poyo escribió:claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...

Sí, y la inflación (no la del INDEK), también es en pesos. :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 3:08 pm

mellizo escribió:POYO ....Sabes cuando desaparecio la Alemania Comunista ....??

1989....... .....una verguenza poner datos de 1989 online.....para un sistema que pretende ser de control....

IMPROVISACION TOTAL !!!!

la afip como de costumbre
cazando animales en un zoo

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mar May 29, 2012 3:05 pm

mellizo escribió:POYO ....Sabes cuando desaparecio la Alemania Comunista ....??

1989....... .....una verguenza poner datos de 1989 online.....para un sistema que pretende ser de control....

IMPROVISACION TOTAL !!!!

Bue mellizo tampoco es para exagerar... Pasa que están manejando las estrategias de estado en secreto absoluto ... Han convocado a los mejores veterinarios y ya adiestran perros capaces de olfatear harina, azúcar, aceite y arroz... Todo eso bajo la órbita de no se sabe quién porque el perro **** se negó rotundamente a colaborar con la monarquía absolutista.
En el plano (o aeroplano) han cruzado la cordillera como San Martín y están prestos a proclamar el plan "chanchos para todos" con la solidaridad de Jumbo y cadenas adheridas que distribuirán aquí la materia prima
http://www.elmundo.es/america/2012/05/2 ... 07018.html

No quiero abundar en información clasificada porque después la desmienten y quedo en ridículo. Por favor si alguno menciona estas cosas en otra parte no citar la fuente.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Mar May 29, 2012 3:05 pm

[quote="Luca"]tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
Tenés la fuente Luca???

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 3:05 pm

claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...
Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???

poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...


poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 3:03 pm

es tremendo... como me perjudican estas cosas. una locura... para la nacion eso es mas importante que Derrumbe en una obra en construcción en Caballito.
asi somos los argentinos....

luisw134 escribió:
Papelón tras papelón , estos tipos atrasan varios años :shock:

mellizo escribió:INUTILES

http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip

Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados