Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Napoleón

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Jue May 17, 2012 9:08 am

Galaico:
Que concepción pobrísima tenés de país, obviamente parece gustarte el país de morondanga. La realidad NACIONAL es que la política ha sido un desastre y la económica lo ha sido en particular.
El argumento de las mayorías es de lo peor que podés arguir y se cae solo por falaz impertinente contradictorio superficial y chabacano, es como ignorar que la esencia de una moda consiste en pasar de moda. Y supongo que a esta altura ya viste pasar algunas de las grandes y mayoritarias euforias en morondanga habitada por cavernícolas de voto alquilado, comprado, confiscado y hasta usurpado.
De dónde sacás que los que denunciamos lo que ocurre en realidad queremos el mal de nuestra patria?, me recordás a Stalin y a las grandes mayorías que lo seguían...
Hablás de política económica como si la hubiera o como si siquiera hubiera política. El último ministro de Economía fué Lavagna, desde entonces ya pasaron algunos años de despilfarro de las grandes ocasiones de desarrollo y construcción de una sociedad mejor con mejores oportunidades para todos con distribución sensata, racional y constructiva de la riqueza y con cimientos para una democracia real sustentada en una plataforma educativa que la legitime como corresponde.
En las condiciones actuales de inmoralidad y rapiña extrema no estás ni están en condiciones de argumentar mejor que el 'campo' que jamás tuvo otro argumento que el de la codicia y que cree que puede llevarse el mundo por delante y apropiarse de la renta nacional como si en verdad fueran dueños de algo que no debiera seguirse de una Política Económica Nacional.
Ustedes van a dejar un país saqueado en todos sus estamentos, agroexportador al mejor estilo Martínez de Hoz, una matriz energética deshecha, falto de mano de obra calificada, carente de defensa, huérfano de justicia, degradado moralmente porque "roban pero reparten", una sociedad educada por la televisión basura y ocupada de 'dialogar' y 'comunicarse' chismes de conventillo y consumir el presente y el futuro...
Lo que vos llamás un sueño yo lo llamo pesadilla, mientras vos dormís otros pensamos, nos preocupamos y ocupamos por una sociedad mejor y para ello es primordial llamar a las cosas por su nombre y el nombre de todo esto es un sinónimo del excremento. Despertate.

Galaico escribió:Señor Nelson usted cree sinceramente que al país todos estos años le fue mal con las políticas económicas que aplica :shock: parece ser que la mayoría opina que la economía fue pilar del resultado electoral, como le dije la mayoría quiere que al País le vaya bien y estan los otros que casualmente coinciden en ser los defensores de intereses ajenos que se la pasan arrojando mier día a día y hora a hora. Esto por supuesto no significa que todo sea maravilloso ni todo funcione de maravilla. Que tenga un buen día.

AKD

Mensajepor AKD » Jue May 17, 2012 8:32 am

Disparatadas recetas para la fiebre del dólar
Por Carlos Pagni

http://www.lanacion.com.ar/1473912-disp ... -del-dolar

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 16, 2012 11:57 pm

Proyecto consensuado con el radicalismo y otros espacios opositores salvo los que ya se sabe que intereses defienden para suprimir las jubilaciones de privilegio. Una muy buena noticia.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 16, 2012 11:42 pm

me extraña.. :shock: hablé claramente de los anuncios de corralitos anteriores y demás calamidades preanunciadas que nunca se cumplieron, si siempre interpretas así :shock: es más facil entender tantas cosas. :roll:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 16, 2012 11:38 pm

[

sumiso escribió:Muy importante ? llevas una estampita de San Mercado en la billetera ? En el 2008 San Mercado no les creyo y los bonos arg se compraban a 25 cents por dolar , me parece
que San Mercado a veces se equivoca no ?

LAFE1 escribió:en eso coincido sumiso si vuelven a 25 Ctvos o un poquito mas le volvemos a creer antes, noooo. :2230:

Es probable que los titulos empiecen a sufri un poquito, igual es muy poco probalbe que llegue nuevamente a 0.25 salvo que el mercadito de frontero se vuelva mas locos.. :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 16, 2012 11:33 pm

Hoy hablábamos de esto en la Oficina. Aerolíneas fue una jugada que por más mal que salga no llega "al común de la gente". Pega en los medios....pero eso se neutraliza con armas K.

Sin embargo con YPF se juegan el pellejo: Va a tener que haber nafta y gas oil en todo el país en todo momento.

Es la primera vez que se comprometen con un "entregable" masivo y de alta sensibilidad en la opinión, el bolsillo y la vida de todos los días de todos y todas.

Ya no hay excusas: Va a tener que haber nafta y gas oil en todo el país en todo momento.

En la cancha real, fuera de todo relato, se ven los pingos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 16, 2012 10:58 pm

mirando algunos programas de la corpo, y en 26tv tambien, es increible la cantidad de publicidad de Arba, y de Bs As, como tambien de la ciudad....ya empezo la campaña?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 16, 2012 10:38 pm

Fijate como aumentaron los pases pasivos con el BCRA también. Empezaron a cerrar losgrifos con el sector privado.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 16, 2012 10:36 pm

Gaston89 escribió:Algun chart de lo que se viene demandando las LEBACS?

Todos los miercoles veo que hay sobredemanda.. :idea:

Siga siga la maquinita.

Shakespeare escribió:Hay sobredemanda porque los bancos empezaron a cortarle el crédito a los privados por temor a la morosidad y prefieren menos tasa pero más seguro.

Ajam,

2.2bn colocaron ayer si no me equivoco.. desde 12 y un pucho hasta el 14% a dos años..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 16, 2012 10:33 pm

Gaston89 escribió:Algun chart de lo que se viene demandando las LEBACS?

Siga siga la maquinita.

Hay sobredemanda porque los bancos empezaron a cortarle el crédito a los privados por temor a la morosidad y prefieren menos tasa pero más seguro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 16, 2012 10:22 pm

Galaico escribió::114: Lo que leo me hace acordar a los anuncios de corralitos anteriores y otras pavadas que despues como siempre no se cumple nada, pero les encanta pronosticar calamidades la cuestión es ganar a la baja...

Perdón....pero si hablás de "corralitos anteriores"....estás reconociendo un "corralitos actual"???

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 16, 2012 10:22 pm

Asi termino el 2011, con y sin maquillaje.

Imagen

Asi sigue la pelicula en 2012:

Imagen

Con maquillaje, el 1er trimestre mas q todo el 2011.
Dijeron Plan?

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 16, 2012 10:12 pm

:114: Lo que leo me hace acordar a los anuncios de corralitos anteriores y otras pavadas que despues como siempre no se cumple nada, pero les encanta pronosticar calamidades la cuestión es ganar a la baja...
Galaico escribió:no me gusta lo que veo... no me pregunten .... no quiero hablar ..., pero es tan terrible lo que ve.... no quiero hablar, no quiero hablar :D

Bochornoso lo de mauri ya que sacan el tema, "Si la gente creyera que soy culpable no me hubiera votado" respecto de que va a juicio oral por la causa de supuesta asociación ilicita por escuchas ilegales.. :shock: parece que es una cuestión de creencias y no de justicia, inocencia o culpabilidad :shock:

Que se vaya a reunir con Arjona mientras hay que solucionar un conflicto que perjudica a miles de personas en el subte irresponsable total.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié May 16, 2012 10:02 pm

Shakespeare escribió:Están jugando a todo o nada, con Scioli a escasos meses de reasumir, guerra total, con Macri lo mismo, a las provincias les cortaron los víveres, están autistas como nunca, aislados del mundo, relocos porque no les cierran los numeros y el dólar se les va a la merda.

Cucurucho en la frente. Narrativa a full.

Disiento con lo de Mauri .

El hijo prodigo es como LANATA , son funcionales y han sido puestos y ensalsados por el mismo gobierno. Anulando de esa manera cualquier posibilidad de una oposicion seria tanto politica como periodistica.
Mas inteligente que elegir a los amigos es saber elegir a los enemigos.
Mientras ellos acaparan la opinion publica con sus mediaticas peleas el papi hace negocios en bambalinas.

Al final todo queda en familia...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 16, 2012 10:00 pm

Algun chart de lo que se viene demandando las LEBACS?

Siga siga la maquinita.

Volver a “Foro Bursatil”