Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La imagen de kris haciendo de pollito batiendo los brazos les puedo asegurar que la van a ver repetidas veces ante una situacion no muy agradable, patetico lo de esta señora, peor que lo de Fernando en Tinelli 
AKD escribió:La verdad, después de haber visto ayer el programa de Lanata (no a él, sino a las imágenes de la "gira", gestualidad incluída, y al audio) de la benemérita y de la "delegación" que llevó, un dólar de $ 15, sigue siendo barato ...
Isabelita era mucho más seria y consciente de sus enormes limitaciones (y de paso, austera en lo personal).
Si a Kris la comprás por lo que vale y la vendés por lo que cree que vale, te comprás Exxon y te sobra guita.
Patéticas las imágenes de la KKermés
uuuh... me olvidé de otro traidor a la patria
Alexis cipayo!

Alexis cipayo!
La verdad, después de haber visto ayer el programa de Lanata (no a él, sino a las imágenes de la "gira", gestualidad incluída, y al audio) de la benemérita y de la "delegación" que llevó, un dólar de $ 15, sigue siendo barato ...
Isabelita era mucho más seria y consciente de sus enormes limitaciones (y de paso, austera en lo personal).
Si a Kris la comprás por lo que vale y la vendés por lo que cree que vale, te comprás Exxon y te sobra guita.
Desaparecidos, mmmmmmm, no me gusta nada, muy misterioso, solo aparecio uno que se ve que alcanzo a meter un bocadillo en una de las idas al sanitario y nada mas, cuidado, demasiada calma, en cualquier momento se viene la tormenta

Alrosario escribió:justo estaba por preguntar... y la ciberñokeada ?????
Desesperados por la cuevas. Les cortaron el oficial.
justo estaba por preguntar... y la ciberñokeada ?????
Ya se parecen a los ciberkakas hablando de cualquier pelotudez 
la AFA se quedo sin balones
por restricciones de moreno
y el fulbo pa todos???
por restricciones de moreno
y el fulbo pa todos???
AKD escribió:
¡CACHAFAZ...!
mmm, qué rico! sobre todo el blanco y el de maizena
A mi ya no me quedan huevos por rascarme 
A la larga los vamos a extrañar 
kilobat escribió:Che, yueve en Rozario???
poco...
garúa rompe bolas nomás
La verdad que hoy que no entro ningun kakarulo me aburri bastante 
Alrosario escribió:kilobat, shakespeare y AKD...
vendepatrias! cipayos! esbirros de magneto!!!![]()
![]()
¡CACHAFAZ...!