Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sumiso, estas reconociendo que hay inseguridad y que hoy hay problemas para comprar dolares, y ademas decis una ganzada con lo de España, porque yo vivo aca y no en España, me importa un huevo si en España te los dan o no 

kilobat escribió:Che, los ciberkks se fueron todos a Angola????
Guarda con las rimas

Che, los ciberkks se fueron todos a Angola???? 

mellizo escribió: Mi hermana estuvo el martes 3 horas para que Banco Nacion le de un PF de 21 k verdes !!
Tuvo suerte , bien por el Banco Naciòn . Carolina Piparo por una suma similar y en un Banco Privado
la hicieron volver al otro dia , ahi la afanaron y perdio el embarazo. Y fue cuando el verde te lo vendian
sin ningùn problema.
Anda en España a retirar usd 20.000 sin avisar en una sucursal de cualqueir banco a ver si te los dan.

Tengo otra formulita para calcular el dolar "Blue" y me gustaria compartirla con Uds.
El 15-05-11 el riesgo país de argentina era de 595 el 15-05-12 es de 1146 o sea un 93% más.
El valor del dorar del 15-05-11 era de $ 4,10 , le aplicas el 93 % te da $ 7,90.
Ahora vamos a Brasil el riesgo país el 15-05-11 era de 167 y el 15-05-12 de 212 , un 26% más.
Le aplicas el 26 % a 1,64 reales( era lo que valia el 15-05-11) te 2,06 reales por dolar.Más o menos lo que vale hoy en Brasil el dolar.
Un abrazo
El 15-05-11 el riesgo país de argentina era de 595 el 15-05-12 es de 1146 o sea un 93% más.
El valor del dorar del 15-05-11 era de $ 4,10 , le aplicas el 93 % te da $ 7,90.
Ahora vamos a Brasil el riesgo país el 15-05-11 era de 167 y el 15-05-12 de 212 , un 26% más.
Le aplicas el 26 % a 1,64 reales( era lo que valia el 15-05-11) te 2,06 reales por dolar.Más o menos lo que vale hoy en Brasil el dolar.
Un abrazo
Recien vengo de mi banco (macro) fui a cancelar un pf que vencia hoy, cuando le digo al empleado lo que voy a hacer, me contesta con un...., aguarda que voy a consultar si se puede, al volver le pregunte si habia alguna restriccion y me dijo que a partir de ayer deben consultar cuando se van a retirar mas de 50k
no es para asustarse, peeeeeeero...

Un compañero de trabajo fue al Satander Río y nos comentó que cuando estaba en las cajas escuchó que un cajero le pregunta al otro si a partir de mañana se pesificaban los depósitos en dólares ¿será verdad? 

Phantom escribió:ELLA quiere una Argentina parecida a Alemania, por eso comenzamos por comerciar con Angola....
Se fue a Angola a canjear petroleo por pilchas de La Salada, estan desesperados por conseguir energia y ademas quien se la fie o se la canjee

Seba escribió:Dan te estas confundiendo, una cosa es un blog, otra un diario, por eso las diferencias con respecto a la fecha.
Si, es como decís vos, perdón.

por sube » Jue May 17, 2012 10:32 am
[ASÍ NOS CATALOGA UN DIARIO ALEMÁN . ( triste y real).
ARTÍCULO DEL DIARIOALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA[/b]
Ese diario hace 50 años que no existe , el articulo es trucho ya circulo en el 2009 , 2007 y en
el 2002 adaptado a Duhalde.
Uds compran cualquier berreteda que hable mal de argentina , patetico.

por sube » Jue May 17, 2012 10:32 am
[ASÍ NOS CATALOGA UN DIARIO ALEMÁN . ( triste y real).
ARTÍCULO DEL DIARIOALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA[/b]
Ese diario hace 50 años que no existe , el articulo es trucho ya circulo en el 2009 , 2007 y en
el 2002 adaptado Duhalde.
Uds compran cualquier berreteda que hable mal de argentina , patetico.

Phantom escribió:ELLA quiere una Argentina parecida a Alemania, por eso comenzamos por comerciar con Angola....
Que, va por orden alfabetico? entonces terminamos en Zambia.
ELLA quiere una Argentina parecida a Alemania, por eso comenzamos por comerciar con Angola....