Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 12:30 pm

Yo no comparo, no inventes, y apareces ahora a decir eso, bahh, cada vez pueden decir menos los defensores del modelo, a comerlaaaaaaaa :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 17, 2012 12:29 pm

Y galaico donde andas? que te hiciste el gracioso que vendias el billete a 5.30, pedile mi mail al moderador te compro TODO lo que tengas a mano. El mercadete se los lleva puestos papa.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue May 17, 2012 12:28 pm

kilobat escribió:Sumiso, estas reconociendo que hay inseguridad y que hoy hay problemas para comprar dolares, y ademas decis una ganzada con lo de España, porque yo vivo aca y no en España, me importa un huevo si en España te los dan o no 8)

Cuando te conviene, las comparaciones te sirven.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 12:28 pm

RG12 = 585 :wink:

Salteño

Mensajepor Salteño » Jue May 17, 2012 12:25 pm

Que país hermano!!!! Nos merecemos el nobel por sobrevivir a nosotros mismos.
Con razón la Iglesia Universal tiene cada día mas fieles.
Pare de Sufrir!!!!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 17, 2012 12:20 pm

Phantom escribió:Riesgo País Argentina

Imagen

http://www.cbonds.info/cis/eng/index/in ... roup_id/1/

Si sube es que estamos mejor?
Es que yo escucho a nuestra presidenta y cada día mejoramos más y somos un mejor país :!: :shock:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 12:18 pm

Alfred, revisa las bujias del Batimovil porque note que anda rateando :lol:

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue May 17, 2012 12:13 pm

:2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 12:12 pm

alfred escribió:Señores. De la derecha ,todo lo que ustedes pregonan como el ideal de gobernar,con el diario del lunes no existe, el teorema de Baglini es real.El partido político tendría que ser perfecto y divino, pero tampoco serviría, porque gobernaría terrenales, con ambiciones y odios de todo tipo. A ver ustedes presentan la realidad como si toda acción de gobierno seria sola mente optar lo que esta bien contra lo que esta mal, como sabemos,eso no es tan simple, que pobreza de argumento "comparar" lo ideal de lo pasado,con la acción de gobernar, eso seria como decir que todo el que no gobierna se las sabe todas, si es cierto porque no logran," votos" que yo sepa estamos en democracia según ustedes es tan fácil.Dicen que se aprovechan de la ignorancia de la gente, que el voto debiera ser calificado,etc, pobre gente con plata en el bolsillo y alguna ilustración se sienten superiores a los demás. Si no se enteraron y asta mejores tiempos un voto es igual a una persona, entiendan lo el ser humano vale por tal, por suerte esa época de tal creencia, paso, parece que algunos no se enteraron Gobierna y pone su visión de la realidad el que gana, el que pierde ayuda y controla de buena fe, si son bien nacidos porque estamos juntos en esta.Saludos a los de buena fe :102:

Alfred, te equivocaste de foro, tenes que escribir en el de Claudio Maria Domonguez :lol:

alfred

Mensajepor alfred » Jue May 17, 2012 12:10 pm

Señores. De la derecha ,todo lo que ustedes pregonan como el ideal de gobernar,con el diario del lunes no existe, el teorema de Baglini es real.El partido político tendría que ser perfecto y divino, pero tampoco serviría, porque gobernaría terrenales, con ambiciones y odios de todo tipo. A ver ustedes presentan la realidad como si toda acción de gobierno seria sola mente optar lo que esta bien contra lo que esta mal, como sabemos,eso no es tan simple, que pobreza de argumento "comparar" lo ideal de lo pasado,con la acción de gobernar, eso seria como decir que todo el que no gobierna se las sabe todas, si es cierto porque no logran," votos" que yo sepa estamos en democracia según ustedes es tan fácil.Dicen que se aprovechan de la ignorancia de la gente, que el voto debiera ser calificado,etc, pobre gente con plata en el bolsillo y alguna ilustración se sienten superiores a los demás. Si no se enteraron y asta mejores tiempos un voto es igual a una persona, entiendan lo el ser humano vale por tal, por suerte esa época de tal creencia, paso, parece que algunos no se enteraron Gobierna y pone su visión de la realidad el que gana, el que pierde ayuda y controla de buena fe, si son bien nacidos porque estamos juntos en esta.Saludos a los de buena fe :102:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 12:06 pm

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 17, 2012 12:06 pm

Ruel escribió:Se va :arriba: :arriba: el BLUE ,vamos que suba mas que estoy comprado ahi(mantengo lo comprado a 5,19). :arriba: :arriba:
saludos.

Le hiciste 0.40 x billete desde el lunes.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 17, 2012 12:00 pm

la devaluacion es un hecho. el mercado se los llevo puesto. 20 % de octubre a la fecha tarde o tempra lo iban ajustar infleta del 20 con devalueta del 5 % anual, minga. Se va a ajustar mas para arriva. fin de ano arriba de 6 mangos. Preservar el salario real!! macacos!

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 11:58 am

Ruel escribió:Se va :arriba: :arriba: el BLUE ,vamos que suba mas que estoy comprado ahi(mantengo lo comprado a 5,19). :arriba:
saludos.

Pero como??? si aca se cagaban de risa del que compraba a 5 :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 11:57 am

sumiso escribió:Tuvo suerte , bien por el Banco Naciòn . Carolina Piparo por una suma similar y en un Banco Privado
la hicieron volver al otro dia , ahi la afanaron y perdio el embarazo. Y fue cuando el verde te lo vendian
sin ningùn problema.

Si, un desastre los gobiernos anteriores.....

Volver a “Foro Bursatil”