El sindicalismos revolucionario NAZI ONAL Y POPULAR, (que foto si te metes en villa 31 a las 3 de la mañana te daria menos miedo.)
evidentemente las clases dirigentes sindicales, estan dejando paso a la juventud revolucionaria de la kampora,,,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Pense que los 6 eran para Junio, pero parece que antes.
Tanque escribió:5,80
mellizo escribió:EXCELENTE COMO PEGA LANATA....Te guste o no te guste ....
Es como CHILAVERT ....La cara de TIMBERLAND cuando le preguntaba LANATA parecia el Mono Burgos despues de comerse el gol de media cancha !!
Lindo Angola....una vision diferente de la que mostraban los K.....
Excelente SPADONE de la leche contaminada intimo de Menem en el Arca Revolucionario !!!
Tanque escribió:5,80
kilobat escribió: No lo niego, deben existir, pero que persigan a todos, quiero AFIP PARA TODOS, no solo para algunos, y sabes muy bien a lo que me refiero, desde siempre somos unos pocos bo.ludos los que pagamos impuestos o al menos la mayor parte de ellos, porque los que pagaron el 100% ya no existen y eso lo saben vos y los que nos gobiernan
Galaico escribió:Kilo yo al menos te digo que no me interesa ni lo necesito perseguir a nadie, hay que entender que los entes como la afip o arba estan para eso y desde que los crearon son vistos como antipáticos, pero son necesarios.
Galaico escribió:kilo hoy si que tuviste un franco largo, no paraste de escribir todo el día...y la patrona por donde anda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, Danilo, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, frankcores, Gon, Google [Bot], Gordon, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, Ratatouille, rcabsy, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SMC, uhhhh, Walther y 1461 invitados