Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue May 17, 2012 12:43 pm

kilobat escribió:Sumiso, estas reconociendo que hay inseguridad y que hoy hay problemas para comprar dolares, y ademas decis una ganzada con lo de España, porque yo vivo aca y no en España, me importa un huevo si en España te los dan o no 8)

a lo sumo serà gansada.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 17, 2012 12:42 pm

No me extraña que después de la liquidación, se sincere el oficial.

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 17, 2012 12:41 pm

Shakespeare escribió:Estos &#* van camino a la Gran Nerón: Incendiar el país, no se me ocurre pensar otra cosa con el quilombo macho con los subtes, porque una cosa que le tiren causas penales a Macri y otra que dejen a miles de personas sin subte y con la Capital convertida en un caos vehicular. Idem con el Manco.

Todas las provincias van camino al incendio. La inútil que nos gobierna está más autista que nunca. La paparruchada epica de YPF ya se les esfumó. Al billete no lo pueden contener. La inflación vuela. Se empieza a terminar la rentabilidad en el campo. A este ritmo, vamos camino a otra híper.

Empieza por las provincias:
http://www.clarin.com/politica/menor-co ... 29860.html

0zK

Mensajepor 0zK » Jue May 17, 2012 12:41 pm

:respeto: phantom

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 17, 2012 12:41 pm

Kilo, sumale al 35% más la brecha cambiaria, qeu te quedaste sin cobertura. Estos animales no saben lo que es un Forward por ejemplo. Y ni hablar de la Infleta de costos.

Con este mismo precio en dólares, más una brecha cambiaria del 30% y si le sumás la inflación en dólares para la próxima campaña más no contar con cobertura a dólar real, qué hacés? La Paja?

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 17, 2012 12:40 pm

volviste? qué alegría! :respeto:
Shakespeare escribió:Estos &#* van camino a la Gran Nerón: Incendiar el país, no se me ocurre pensar otra cosa con el quilombo macho con los subtes, porque una cosa que le tiren causas penales a Macri y otra que dejen a miles de personas sin subte y con la Capital convertida en un caos vehicular. Idem con el Manco.

Todas las provincias van camino al incendio. La inútil que nos gobierna está más autista que nunca. La paparruchada epica de YPF ya se les esfumó. Al billete no lo pueden contener. La inflación vuela. Se empieza a terminar la rentabilidad en el campo. A este ritmo, vamos camino a otra híper.

ludovico

Mensajepor ludovico » Jue May 17, 2012 12:40 pm

[quote="Shakespeare"]

Cuanto teatro Shakespeare !!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 12:39 pm

Me pasa mi hija menor por atrás y relojea la pantalla: Que pasa papi? Nada nena....nada.

Imagen

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 17, 2012 12:38 pm

Estos &#* van camino a la Gran Nerón: Incendiar el país, no se me ocurre pensar otra cosa con el quilombo macho con los subtes, porque una cosa que le tiren causas penales a Macri y otra que dejen a miles de personas sin subte y con la Capital convertida en un caos vehicular. Idem con el Manco.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 17, 2012 12:37 pm

kilobat escribió:Recien charlando con gente de AGD me dicen que nadie liquida un grano de soja, por la espectativa de suba y corralito del dolar y ademas porque, que haces con los pesos que te dan???? dejala ahi, hasta que vengan a confiscarla en nombre del pueblo, ahi vamos a ver de que se disfrazan 8)

y si como dice shakes tenes la retecion del 35 % + el 20 % de la cambiaria. yo si fuese el campo ya tendria los tractores en la calle.

poyo

Mensajepor poyo » Jue May 17, 2012 12:37 pm

:respeto: juaa.. igual con la muerte de una persona no se jode....
Luis XXXIV escribió:No es un problema de los "señores de la derecha", sino de realidades por un lado y relatos por otro.

Pero se los entiende: si uno de los genios de la estudiantina K se mata haciendo algo tan simple como la manuela, ¿se puede esperar que puedan hacer alguna otra cosa bien?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 17, 2012 12:35 pm

No es un problema de los "señores de la derecha", sino de realidades por un lado y relatos por otro.

Pero se los entiende: si uno de los genios de la estudiantina K se mata haciendo algo tan simple como la manuela, ¿se puede esperar que puedan hacer alguna otra cosa bien?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 12:35 pm

tgn1usd escribió:El mercadete se los lleva puestos papa.

El único que pudo temporariamente contra el mercado fue EL cuando con presión compradora se lo llevaron a casi 3,60 hace 3 o 4 años. Los tapó de verdes y lo puso en 3,03. Pero claro.....tenía.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 12:35 pm

Recien charlando con gente de AGD me dicen que nadie liquida un grano de soja, por la espectativa de suba y corralito del dolar y ademas porque, que haces con los pesos que te dan???? dejala ahi, hasta que vengan a confiscarla en nombre del pueblo, ahi vamos a ver de que se disfrazan 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 12:31 pm

tgn1usd escribió:Y galaico donde andas? que te hiciste el gracioso que vendias el billete a 5.30, pedile mi mail al moderador te compro TODO lo que tengas a mano. El mercadete se los lleva puestos papa.

Seeee, se cagaban de risa de los que compraban a 5, les ofrecian a 4,80, unos piuolas barbaros, desaparecieron todos esos, no ofrecen mas dolares :lol:

Volver a “Foro Bursatil”