Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me fue bien precisamente por eso, por no comerme el verso y no solo de este gobierno, de los otros tambien, porque sino a esta altura estaria viviendo de un plan, como quieren nuestros gobernantes para dominarnos mas facil, y no me pone contento que explote todo, que ademas no es la primera explosion que voy a ver en mi vida, lo que me da pena es ver a tipos como vos defendiendo a quien hace explotar la bomba y me la quieren vender cambiada como hace mucho tiempo, nos quieren hacer culpables del desmanejo y las cagadas que se mandan 

sumiso festejamos que se iran estas ratas que destruyeron al pais cada mes que pasa hipotecan un ano.
kilobat escribió:No Sumiso, yo no me la voy a comer porque nunca me comi el verso de este gobierno, vivo en el interior y me rio de los que si se la van a comer como vos defendiendo este modelito de cuarta
Nunca te comiste el verso de este gobierno pero te fue bastante bien en estos ultimos años,
no se que es lo que festejas si explota todo ?
QuikFCO escribió:Textual de un Gerente de una Metalúrgica que exporta promedio por mes unos u$s 2 millones e importa cerca de u$s 500.000 en máquinas.
Tres letras? Dueño de apellido italiano? Mandale saludos.
No Sumiso, yo no me la voy a comer porque nunca me comi el verso de este gobierno, vivo en el interior y me rio de los que si se la van a comer como vos defendiendo este modelito de cuarta 

mueren con las botas puestas, les va a explotar todo, es tan grave lo que hicieron que nunca lo van a poder reconocer. de ahi sale toda la ira y resentimiento de cristina . el unico remedio que tiene esto es tener usd y la inversion. tienen que girar el timpon 180 y nunca la haran, lo peor.....es tarde
Textual de un Gerente de una Metalúrgica que exporta promedio por mes unos u$s 2 millones e importa cerca de u$s 500.000 en máquinas.
"Nos trabaron las importaciones. Hablamos con la Secretaría de Comercio. Teléfono: ring ring. "Sí, soy el operador nº 3", con quién hablo? "Operador nº 3". Ah, ok, bueno, quería saber por qué no puedo importar X cosa, si ya hicimos todos los trámites y tenemos una balanza favorable". "Ustedes presentaron la lista de precios?". "Qué lista de precios?". "Para poder importar deben presentar una lista de precios retroactiva desde hace dos años". "A nombre de quién la mandamos?". "A nombre de nadie, sin sobre, con los datos de la empresa". "Ok, perfecto".
Mandan la lista de precios, con aumentos dibujados del 15% en cada año, ya que es lo que en la industria les aconsejaron que hagan.
Llaman 5 días después: "Hola sí, quién habla?. Operador nº 2. Bueno, le comento, nos pidieron la lista de precios, ya la hicimos llegar, pero no habilitan la importación que tenemos parada, que es muy importante para continuar produciendo. "A, Ustedes son de X empresa?. "Si". "Mandaron la lista de precios con aumentos que no estaban autorizados". "De qué autorización me hablás si vendemos cables de acero??". "Los aumentos no podían superar, en ese segmento, el 12% anual, y Ustedes se excedieron". "Pero si no hay ninguna resolución que nos fije precios?". "No, no nos basamos en resoluciones escritas, Ustedes sabían que no podían aumentar más del 12% anual e igual lo hicieron". "Escuchame operador nº 2, si querés te mando una nueva lista de precios retroactiva". "Ok, perfecto". Mandan la nueva lista de precios, con aumentos todavía más dibujados.
5 días después autorizan la importación.
Esto es hoy Argentina. En manos de un grupo de desquiciados que hará todo lo posible para conservar el poder y extender lo más posible el estado de situación actual.
Saludos
"Nos trabaron las importaciones. Hablamos con la Secretaría de Comercio. Teléfono: ring ring. "Sí, soy el operador nº 3", con quién hablo? "Operador nº 3". Ah, ok, bueno, quería saber por qué no puedo importar X cosa, si ya hicimos todos los trámites y tenemos una balanza favorable". "Ustedes presentaron la lista de precios?". "Qué lista de precios?". "Para poder importar deben presentar una lista de precios retroactiva desde hace dos años". "A nombre de quién la mandamos?". "A nombre de nadie, sin sobre, con los datos de la empresa". "Ok, perfecto".
Mandan la lista de precios, con aumentos dibujados del 15% en cada año, ya que es lo que en la industria les aconsejaron que hagan.
Llaman 5 días después: "Hola sí, quién habla?. Operador nº 2. Bueno, le comento, nos pidieron la lista de precios, ya la hicimos llegar, pero no habilitan la importación que tenemos parada, que es muy importante para continuar produciendo. "A, Ustedes son de X empresa?. "Si". "Mandaron la lista de precios con aumentos que no estaban autorizados". "De qué autorización me hablás si vendemos cables de acero??". "Los aumentos no podían superar, en ese segmento, el 12% anual, y Ustedes se excedieron". "Pero si no hay ninguna resolución que nos fije precios?". "No, no nos basamos en resoluciones escritas, Ustedes sabían que no podían aumentar más del 12% anual e igual lo hicieron". "Escuchame operador nº 2, si querés te mando una nueva lista de precios retroactiva". "Ok, perfecto". Mandan la nueva lista de precios, con aumentos todavía más dibujados.
5 días después autorizan la importación.
Esto es hoy Argentina. En manos de un grupo de desquiciados que hará todo lo posible para conservar el poder y extender lo más posible el estado de situación actual.
Saludos
Si Sumiso, dedicate a corregir errores ortograficos, poque es lo unico que les va a quedar por hacer, a proposito.....cuando comienza la redistribucion de la riqueza????? 

Ajam,
Por eso pienso que ahora compran a 4.45 y cuando se llenen de verdes salen a reventar mucho más arriba..
Por eso pienso que ahora compran a 4.45 y cuando se llenen de verdes salen a reventar mucho más arriba..
kilobat escribió:Yo no comparo, no inventes, y apareces ahora a decir eso, bahh, cada vez pueden decir menos los defensores del modelo, a comerlaaaaaaaa
Vos no la vas a comer ? donde vivis ? de que te reis ?

Gaston89 escribió:No me extraña que después de la liquidación, se sincere el oficial.
tarde o temprano, cuando pasen a ser Moneda Corriente y Curso Legal los CiccoPesos .. Ademas, el oficial no es tan oficial .. en algunas provincias te venden el oficial a 4.57
saludos !
Shakespeare escribió:Kilo, sumale al 35% más la brecha cambiaria, qeu te quedaste sin cobertura. Estos animales no saben lo que es un Forward por ejemplo. Y ni hablar de la Infleta de costos.
Con este mismo precio en dólares, más una brecha cambiaria del 30% y si le sumás la inflación en dólares para la próxima campaña más no contar con cobertura a dólar real, qué hacés? La Paja?
Por el momento estoy reventando la Agronacion con insumos a 120/180 dias en pesos

-
- Contactar:
poyo no jodo con la muerte, solo llamo la atención porque ese chico era uno de los candidatos K a ministro de economía.
Y pongo en perspectiva como se murió, porque es lo único que me podría explicar como hacen estos tipos que para solucionar cualquier problema crean un problema mas grande.
Y pongo en perspectiva como se murió, porque es lo único que me podría explicar como hacen estos tipos que para solucionar cualquier problema crean un problema mas grande.
Shakespeare escribió:Estos &#* van camino a la Gran Nerón: Incendiar el país, no se me ocurre pensar otra cosa con el quilombo macho con los subtes, porque una cosa que le tiren causas penales a Macri y otra que dejen a miles de personas sin subte y con la Capital convertida en un caos vehicular. Idem con el Manco.
Todas las provincias van camino al incendio. La inútil que nos gobierna está más autista que nunca. La paparruchada epica de YPF ya se les esfumó. Al billete no lo pueden contener. La inflación vuela. Se empieza a terminar la rentabilidad en el campo. A este ritmo, vamos camino a otra híper.
Yo creía que no. Pero están haciendo ( o no haciendo ) lo suficiente para que así sea.Y la viuda, reflotando el club del trueque en Angola.
-
Esta manga de pelo***** que lo único que saben es leer libritos de Jauretche y Scalabrini Ortiz, no tienen la más pu** idea qeu hoy practicamente el 90% de los productores al momento de sembrar tratan de celebrar contratos a futuro. Hoy el único contrato a futuro que tenés es con dólar K, ciencia ficción.
es increíble, la capacidad de daño qeu tienen, creo que hasta se esmeran para destruir.
Son un pato criollo: cada paso una cagada.
es increíble, la capacidad de daño qeu tienen, creo que hasta se esmeran para destruir.
Son un pato criollo: cada paso una cagada.