Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la semana que viene ...
tgn1usd escribió:se creen dioses y no son mas que otro gobierno mediocre argentino.
El peor de la historia ,vas aver como queda el pais despues del crecimiento que tuvimos.
Como era que decia el manco???? con la comida de los argentinos no se jode...... dale manco, aumenta el inmobiliario rural, dale, o nosecitas de nuestros verdes de exportacion para seguir dandole de comer a toda la prole 
shakes, si dejan todo como esta, no llegan a fin de ano.
felipe escribió:FELICITACIONES AL GOBIERNO,
LOGRÓ LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE
CHOCAR LA CALESITA!!!!!!!
![]()
![]()
Lava a volkar
se creen dioses y no son mas que otro gobierno mediocre argentino.
-
Shakespeare
Pampeño escribió:No recuerdo semejante corrida del dólar y que no haya ninguna medida concreta. Para bien o para mal.Encima, Cristina engripada...
Están todos pintados. Y la primera es Ella que no entiende un pomo de nada y encima, rodeada de inútiles. Llegará al 2015?
Pampeño escribió:No recuerdo semejante corrida del dólar y que no haya ninguna medida concreta. Para bien o para mal.Encima, Cristina engripada...
van a empezar a sentir el rigor estos.
Tic, tac, tic, tac soja 498 y con este precio del blue, el lunes sigue el feriado
Che, ya que son tan tauros, porque no sacan el aumento del inmobiliario para el campo??? tanto cagaso tienen
Che, ya que son tan tauros, porque no sacan el aumento del inmobiliario para el campo??? tanto cagaso tienen
No recuerdo semejante corrida del dólar y que no haya ninguna medida concreta. Para bien o para mal.Encima, Cristina engripada...
Che, se fueron al joraca, me llamaron para ofrecerme patacones blue
me dicen que hay que adelantarse a la movida 
kilobat escribió:Doy de lo que dice Renuncio, en Rosario recien llame y me dijeron que si realmente los nesecito, tengo que pagarlo 7,50 porque nadie ofrece venta, pero que si es por una emergencia a ese precio me dan algunas chirolas
A partir de ahora te van adecir que no tienen valor y te van a cobrar para cubirse como te dijeron es comun eso.
350 puntos dolares el merval