Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Confusion absoluta en el mercado inmobiliario.
No se pueden terminar las operaciones pactadas.
Operaciones nuevas no hay.
No se pueden terminar las operaciones pactadas.
Operaciones nuevas no hay.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
No hay olor a calas. Me parece que es bondiola.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Jaime Presidente !!!
http://www.lanacion.com.ar/1477422-desv ... tas-coimas
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Para el orto, pero entusiasmados!
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
La conclusión a la que llego, después de enterarme que un día pueden comprar hasta 1000, otro día nada, otro día 100, y así todo mechadito...no hay algoritmo, ni sistema, ni nada...Solamente confusión, para que todos dudemos si hay restricción, si no la hay, un día se puede, otro no y otro más o menos. La discusión surgió a partir de hace 2 semanas, cuando se cerró el grifo totalmente y se armó el despelote. Se avivaron, abrieron la canilla para que salga alguna gotita, dos a lo sumo y si el zapato aprieta, cerramos de nuevo la llave de paso. Como "casi" todos tenemos cola de paja, por algún pecadillo de juventud, nos siguen entreteniendo con el negro, el gris y el blue de nuestras vidas económicas.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La Rioja: Cristina inaugura el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem
Será para estudiantes; lo hará la Presidenta, mediante videoconferencia
http://www.lanacion.com.ar/1477356-la-r ... rlos-menem
No hay piedad.
Será para estudiantes; lo hará la Presidenta, mediante videoconferencia
http://www.lanacion.com.ar/1477356-la-r ... rlos-menem
No hay piedad.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Actualidad y política
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638942
sabias VOS INVERSOR ESPAÑOL
que las naftas de YPF , por tu culpa ,Repsol,
son una cagada????
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -los-autos
sabias VOS INVERSOR ESPAÑOL
que las naftas de YPF , por tu culpa ,Repsol,
son una cagada????
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -los-autos
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Como vas a tener derecho de propiedad sobre algo que no tenes? Quien te dijo que podes comprar lo que queres? proba comprar un Ak-47, el libro "Mi lucha" o un organo a ver si tenes derecho...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hitler-_JM
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Hoy casi no leí el Foro, pero me parece que ningún K posteó la nota de Mark Weisbrot ...
Algo pasa o está por pasar ... ¿o será que es 29 ...?
Algo pasa o está por pasar ... ¿o será que es 29 ...?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Como vas a tener derecho de propiedad sobre algo que no tenes? Quien te dijo que podes comprar lo que queres? proba comprar un Ak-47, el libro "Mi lucha" o un organo a ver si tenes derecho...
Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:te respondiste vos solo.
acá están alterando mi derecho de propiedad, y lo peor, sin ninguna ley.
Como vas a tener derecho de propiedad sobre algo que no tenes? Quien te dijo que podes comprar lo que queres? proba comprar un Ak-47, el libro "Mi lucha" o un organo a ver si tenes derecho...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:por prevención.
Por prevencion... la cana te para para prevenir que cosa? que tu auto no sea robado? y de donde saca esa sospecha? del mal gusto? un tipo con tu cara noi puede tener auto acaso? y los semaforos? no impiden acaso el libre transito y la circulacion que un derecho constitucional? eh? donde vamos a parar? y los peajes? igual que en CUBA!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Es logico Felipe, no hay dolares
Este Tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=yhTBYoDcXmk
http://www.youtube.com/watch?v=11NUNnn4cw4
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
felipe escribió:Está bien, entonces que no le den mas vuelta al asunto, que el gobierno diga que está quebrado y que el modelo se patinó todo el sacrificio de los contribuyentes, mas los fondos del ANSES, mas el 30% de emisión anual de circulante, mas los U$S 500 la tonelada de soja, mas......, y mas.....
Estamos quebrados, otra vez nos quebraron, y esta vez no fue el FMI![]()
EXCELENTE PODER DE SINTESIS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados