Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si sacan el impuestaso el campo para las ventas y no le entran dolares, por eso el impuesto esta parado, por orden de Eya 
-
Shakespeare
Fantasma: Por decreto o x ley, los gringos van a salir a las rutas y arderá troya.
-
Shakespeare
Kilo: si sacan el impuestazo, se vuelve a incendiar el campo. Y si la brecha se amplía, se incendiará el campo y el país.
kilobat escribió:Como era que decia el manco???? con la comida de los argentinos no se jode...... dale manco, aumenta el inmobiliario rural, dale, o nosecitas de nuestros verdes de exportacion para seguir dandole de comer a toda la prole
No lo corras por derecha que saca el impuestazo x decreto....
-
Shakespeare
Pampeño escribió:Esto que voy a decir lo digo bien en serio, sin ninguna otra implicancia...no sienten que estamos a la deriva, que de ahora en más puede pasar cualquier cosa? Yo siento eso.
a la deriva, con tasas internacionales casi negativas, la soja a 500. Estos tipos sólo pueden gobernar con Soja a 1.000 dólares la tonelada. Les das una mina de oro y se la fuman en una semana.
QUIERO QUE ME AUMENTEN EL INMOBILIARIO RURAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
KILO imaginate el que vendio el lunes a 5,60 y hoy esta a 6,15 en 48 horas, no te va a dar precio.... el lunes proximo feriado de por medio que vale el billete
.
Esto que voy a decir lo digo bien en serio, sin ninguna otra implicancia...no sienten que estamos a la deriva, que de ahora en más puede pasar cualquier cosa? Yo siento eso.
Amado.B escribió:A 4,77 vendo la cantidad que quieran
Porque a 4,77, vos tenes que vender a 4,48, sino sos un rufian
Shakespeare escribió:Paragolpe abollado. Tendrá seguro contra todo riesgo?
-
Shakespeare
Paragolpe abollado. Tendrá seguro contra todo riesgo?
A 4,77 vendo la cantidad que quieran