Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar May 29, 2012 7:36 pm

Confusion absoluta en el mercado inmobiliario.
No se pueden terminar las operaciones pactadas.
Operaciones nuevas no hay.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar May 29, 2012 7:33 pm

No hay olor a calas. Me parece que es bondiola.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mar May 29, 2012 7:33 pm


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 29, 2012 7:25 pm

Para el orto, pero entusiasmados!

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar May 29, 2012 7:23 pm

La conclusión a la que llego, después de enterarme que un día pueden comprar hasta 1000, otro día nada, otro día 100, y así todo mechadito...no hay algoritmo, ni sistema, ni nada...Solamente confusión, para que todos dudemos si hay restricción, si no la hay, un día se puede, otro no y otro más o menos. La discusión surgió a partir de hace 2 semanas, cuando se cerró el grifo totalmente y se armó el despelote. Se avivaron, abrieron la canilla para que salga alguna gotita, dos a lo sumo y si el zapato aprieta, cerramos de nuevo la llave de paso. Como "casi" todos tenemos cola de paja, por algún pecadillo de juventud, nos siguen entreteniendo con el negro, el gris y el blue de nuestras vidas económicas.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar May 29, 2012 7:23 pm

La Rioja: Cristina inaugura el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem
Será para estudiantes; lo hará la Presidenta, mediante videoconferencia

http://www.lanacion.com.ar/1477356-la-r ... rlos-menem

No hay piedad.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar May 29, 2012 7:22 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638942
:lol:

sabias VOS INVERSOR ESPAÑOL
que las naftas de YPF , por tu culpa ,Repsol,
son una cagada????
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -los-autos

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar May 29, 2012 6:54 pm

Pascua escribió: Como vas a tener derecho de propiedad sobre algo que no tenes? Quien te dijo que podes comprar lo que queres? proba comprar un Ak-47, el libro "Mi lucha" o un organo a ver si tenes derecho...



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hitler-_JM

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar May 29, 2012 6:51 pm

Hoy casi no leí el Foro, pero me parece que ningún K posteó la nota de Mark Weisbrot ...

Algo pasa o está por pasar ... ¿o será que es 29 ...?

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar May 29, 2012 6:47 pm

Pascua escribió:
Como vas a tener derecho de propiedad sobre algo que no tenes? Quien te dijo que podes comprar lo que queres? proba comprar un Ak-47, el libro "Mi lucha" o un organo a ver si tenes derecho...

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 6:41 pm

Luca escribió:te respondiste vos solo.
acá están alterando mi derecho de propiedad, y lo peor, sin ninguna ley.

Como vas a tener derecho de propiedad sobre algo que no tenes? Quien te dijo que podes comprar lo que queres? proba comprar un Ak-47, el libro "Mi lucha" o un organo a ver si tenes derecho...

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 6:37 pm

Luca escribió:por prevención.

Por prevencion... la cana te para para prevenir que cosa? que tu auto no sea robado? y de donde saca esa sospecha? del mal gusto? un tipo con tu cara noi puede tener auto acaso? y los semaforos? no impiden acaso el libre transito y la circulacion que un derecho constitucional? eh? donde vamos a parar? y los peajes? igual que en CUBA!!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 29, 2012 6:12 pm

kilobat escribió:Es logico Felipe, no hay dolares :wink:



Este Tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=yhTBYoDcXmk


http://www.youtube.com/watch?v=11NUNnn4cw4

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mar May 29, 2012 6:12 pm

felipe escribió:Está bien, entonces que no le den mas vuelta al asunto, que el gobierno diga que está quebrado y que el modelo se patinó todo el sacrificio de los contribuyentes, mas los fondos del ANSES, mas el 30% de emisión anual de circulante, mas los U$S 500 la tonelada de soja, mas......, y mas.....
Estamos quebrados, otra vez nos quebraron, y esta vez no fue el FMI
:2226:

EXCELENTE PODER DE SINTESIS
:respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados