Actualidad y política
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
BIENVENIDOS, los estabamos extrañando. dicen que en las operaciones inmobiliarias se podran usar toda la gama de colores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
"Si bien no habló de la polémica surgida en los últimos días en torno a los controles al tipo de cambio, la Presidente aseguró que el dinero es "un instrumento" y que no siempre ha tenido "la misma unidad de valor". "Hubo épocas en las que se comercializaba con sal y ni siquiera existían las teorías económicas", recordó.
ahh que alivio.. pense que me lo habia soñado.. pero no .. pasó de verdad .... menos mal que hay testigos ...
ahh que alivio.. pense que me lo habia soñado.. pero no .. pasó de verdad .... menos mal que hay testigos ...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
http://www.infobae.com/notas/650435-La- ... panol.html
Qué imbécil que es ... le das un paty para cocinar, y te lo hace hervido.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
O por nº de CUIT/CUIL. De 10hs. a 13hs , autorizan los terminados en 1,4,7,9,0. De las 13hs. en adelante los restantes, para que así pase desapercibido. Parece una boludez lo que digo? Debo estar más cerca de la verdad de lo que muchos pueden suponer.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Hermes escribió:
Podes estar 100% en blanco, sin absolutamente ningun pecado, y tampoco te venden .
Pampeño escribió:La conclusión a la que llego, después de enterarme que un día pueden comprar hasta 1000, otro día nada, otro día 100, y así todo mechadito...no hay algoritmo, ni sistema, ni nada...Solamente confusión, para que todos dudemos si hay restricción, si no la hay, un día se puede, otro no y otro más o menos. La discusión surgió a partir de hace 2 semanas, cuando se cerró el grifo totalmente y se armó el despelote. Se avivaron, abrieron la canilla para que salga alguna gotita, dos a lo sumo y si el zapato aprieta, cerramos de nuevo la llave de paso. Como "casi" todos tenemos cola de paja, por algún pecadillo de juventud, nos siguen entreteniendo con el negro, el gris y el blue de nuestras vidas económicas.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.
Me explico mejor. El que tiene algún pecado que ocultar, va con temor a la AFIP o directamente no va. Por eso, es que todo este quilombo, lo exageran los medios y la gente más o menos lo tolera, aunque putee por detrás.
Un día te autorizan algo, otro día nada. Otro día cambian el criterio de validación y mientras tanto van sacando normas sobre la marcha. Cambian los sistemas todos los días? Imposible. Se me ocurre, por decir cualquier cosa ( si nadie informa, puedo pensar lo que se me de la gana ), que validan diariamente hasta un determinado monto. Por decir algo, hoy 20M, mañana 15M, al que le toca le toca. Mientras, van ajustando para que las injusticias no sean demasiado grandes y se hagan públicas.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Mi hermana trabaja para una salinera. Venden sal a granel (mayoristas). Es una mina de oro. La levantan con pala.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
El genocidio energético nos hizo llegar valores críticos de Cap. Instalada. Más vale que enfríen....y fuerte, porque sostenidamente arriba del 70/75% de Cap. Instalada se corre el riesgo de colapsos simultáneos. Esos niveles se consiguen aplazando reparaciones, esforzando las máquinas, etc. Y eso siempre se paga muy caro en los momentos de mayor necesidad.

Fuente: Indicador Sintético de Energía (ISE) Marzo 2012 - Buenos Aires, 29 de Mayo de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf

Fuente: Indicador Sintético de Energía (ISE) Marzo 2012 - Buenos Aires, 29 de Mayo de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:con sal... ahora dice que tiene que ser con sal... los dolares se los llevaron.. sal para todos
alexis escribió: Fina, gruesa, parrillera?
Por si alguno cree que es una joda, le recomiendo ver el discursito nuestro de cada dia ... en el de hoy , dijo directamente, que se viene la sal... dolar out ... tooo mach.. sal .. no es un chiste ehh ??
sal....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Los desarrolladores inmobiliarios, aceptan patacones?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:con sal... ahora dice que tiene que ser con sal... los dolares se los llevaron.. sal para todos
Fina, gruesa, parrillera?
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:La conclusión a la que llego, después de enterarme que un día pueden comprar hasta 1000, otro día nada, otro día 100, y así todo mechadito...no hay algoritmo, ni sistema, ni nada...Solamente confusión, para que todos dudemos si hay restricción, si no la hay, un día se puede, otro no y otro más o menos. La discusión surgió a partir de hace 2 semanas, cuando se cerró el grifo totalmente y se armó el despelote. Se avivaron, abrieron la canilla para que salga alguna gotita, dos a lo sumo y si el zapato aprieta, cerramos de nuevo la llave de paso. Como "casi" todos tenemos cola de paja, por algún pecadillo de juventud, nos siguen entreteniendo con el negro, el gris y el blue de nuestras vidas económicas.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.
Podes estar 100% en blanco, sin absolutamente ningun pecado, y tampoco te venden .
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Confusion absoluta en el mercado inmobiliario.
No se pueden terminar las operaciones pactadas.
Operaciones nuevas no hay.
con sal... ahora dice que tiene que ser con sal... los dolares se los llevaron.. sal para todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot] y 29 invitados