Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Igual que los que defienden el modelito por aca, ya ni balbusean 

jok escribió:"Queremos que nuestras empresas se internacionalicen", afirmó Moreno desde Angola
http://comex.iprofesional.com/notas/136 ... sde-Angola
jajaja, que pe** en la cabeza tiene esta gente por dios
Te parece????? naaaaaaaaa

"Queremos que nuestras empresas se internacionalicen", afirmó Moreno desde Angola
Y Angola que hacemos??? 

-
Luca escribió:trabajo en una empresa de comercio exterior.
50% cayeron las expos de hace 2 meses a ahora.
30 y pico % las impos.
Para mi se viene un quilombo de pu** madre, por ahí no social, no veo algo como en el 2002.
Veo más un clásico de los acontecidos en 75, 80 o 89
Yo también veo algo parecido. Además, aunque mañana prendieran fuego la Xerox, necesitan inflacionar igual con los rodrigazos. Pero Rodrigazos más emisión al 40% anual y la negativa a surtir verdes, el panorama es muy fulero, tantoen el orden económico como social e institucional. La recaudación ya empieza a mirar desde atrás a la infleta, eso te dice todo.
Si no vas a una híper, al menos estampidas inflacionarias mayores claro qeu con recesión, lo cuál agravará más las cosas, cacerolas, piquetes a full, cuasimonedas (si auxilian eocnómicamente a las provincas, esos pesos a la larga o a la corta irán a comprar dólares).
Están en una ratonera, sólo con la Narrativa.
Luca escribió:trabajo en una empresa de comercio exterior.
30 y pico % las impos.
Para mi se viene un quilombo de pu** madre, por ahí no social, no veo algo como en el 2002.
ahora, cuando vuelva Guille .... de Uganda ? no !!! emmmm ... Camerun .. Tampoco !! pero la p.. !! Sierra Leona ... pues me doy !! no no no !! paraaaaaaa ... me salio !!! Angolaaaaaaaaaa !!! se reactiva todo !
trabajo en una empresa de comercio exterior.
30 y pico % las impos.
30 y pico % las impos.
Shakespeare escribió:Hoy a la mañana estuve en el Juzgado Civil y Com. n° 1 de Lomas de Zamora, haciendo la cola para ver una causa. Comentaban que hacía una semana, en la puerta del Juzg. Civil y Com. n° 4 de Lomas de Zamora, habían pungueado a varias mujeres (la mayoría abogadas) mientras miraban expedientes. Les chorearon los celulares en las ventanillas de los propios juzgados. En tribunales hay policías por todas partes dando vueltas.
Un país con buena gente.
ladron que roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon
argentina, un pais con buena gente (?)
-
Hoy a la mañana estuve en el Juzgado Civil y Com. n° 1 de Lomas de Zamora, haciendo la cola para ver una causa. Comentaban que hacía una semana, en la puerta del Juzg. Civil y Com. n° 4 de Lomas de Zamora, habían pungueado a varias mujeres (la mayoría abogadas) mientras miraban expedientes. Les chorearon los celulares en las ventanillas de los propios juzgados. En tribunales hay policías por todas partes dando vueltas.
Un país con buena gente.
Un país con buena gente.
volve a come ya va a recuperar....
-
- Contactar:
renuncioahora te agrego mas: no se puede esperar nada de un grupo cuyo líder se murió por ******, por creerse el relato que inventó para engañarlos, y que sus genios se matan haciéndose la manuela.
Pascua no le estoy dando a nadie, solo estoy describiendo la realidad... ¿que culpa tengo que sean ******* y pajeros?
Igual por mi todo bien... porque sobre gustos no hay nada escrito...
Pascua no le estoy dando a nadie, solo estoy describiendo la realidad... ¿que culpa tengo que sean ******* y pajeros?
Igual por mi todo bien... porque sobre gustos no hay nada escrito...

coincido con Pascua.

facontrader escribió:debe haber un Kilomba k en la Rosada jajajajajajajajajaja estos maldito querrillero$ de Pla$tico
facontrader escribió:debe haber un Kilomba k en la Rosada jajajajajajajajajaja estos maldito querrillero$ de Pla$tico
mira lo que es la oposicion...