Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
El que reinvierte aqui se la va a seguir llevando con pala ... se lo premiará para que continue en ese camino. 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Gramar escribió:Aún para pagar en pesos tenés que validar para comprar oro.
y el oro que te venden en el Ciudad, solo lo podés vender en el Ciudad.
reymidas escribió: Técnicamente no es correcto.
Lo que si otros bancos pueden pagarte menos precio que al que te compra el ciudad.
Inversiones en físico no las recomiendo para el corto.
Pensé que era excluyente por tener certificado internacional. Usted es el experto en la materia.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
OSIRIS escribió:A mi auto le estoy poniendo nafta Super Y P F y ahora leo que han disminuido el octanaje de tal forma que es incompartible con mi auto,voy a tener que poner Premiun para que no se me arruine el motor,
Lo lees ahora porque Repsol dejo pagar para que no te informen. La disminucion de octanaje la hizo Repsol hace meses.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
en el pasado, cada vez que querían agarrotar al verde era porque el BCRA no aguantaba una corrida. por lo menos disimulen...
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
edu1962 escribió:que pais de m....... las continuas estafas de la clase politica hacia el resto de la sociedad no tiene limites, es una constante que no termina nunca, es imposible un pais que valga la pena ser vivido con esta realidad.
sumiso escribió:este pais de m... como vos lo llamas , tiene la clase politica que se merece o acaso crees que es importada ?
de acuerdo con sumiso. la clase politica es fruto de la sociedad que la genera. al turco lo aplaudía mucha gente que hoy no quiere ni asomar la cabeza.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
hablando de ojos
las cajas de inseguridad
guardiola estan
ensayando el dnu....
las cajas de inseguridad
guardiola estan
ensayando el dnu....
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
No se tomen a la ligera el discurso pesificador que empezo hoy. Ojo.
http://www.urgente24.com/199861-el-inci ... ation=show
http://www.urgente24.com/199861-el-inci ... ation=show
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: Actualidad y política
Gramar escribió:Aún para pagar en pesos tenés que validar para comprar oro.
y el oro que te venden en el Ciudad, solo lo podés vender en el Ciudad.
Técnicamente no es correcto.
Lo que si otros bancos pueden pagarte menos precio que al que te compra el ciudad.
Inversiones en físico no las recomiendo para el corto.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
abra que volver a acostumbrarse
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
edu1962 escribió:que pais de m....... las continuas estafas de la clase politica hacia el resto de la sociedad no tiene limites, es una constante que no termina nunca, es imposible un pais que valga la pena ser vivido con esta realidad.
este pais de m... como vos lo llamas , tiene la clase politica que se merece o acaso crees que es importada ?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Gramar escribió:Se viene diferenciación de tarifas de transporte urbano vía SUBE en breve.
tgn1usd escribió:
fuente?
Se lo dió a entender muy claramente Alejandro Ramos a Navarro en una entrevista.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Gramar escribió:Se viene diferenciación de tarifas de transporte urbano vía SUBE en breve.
fuente?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
10% es el spread, pero con la malaria que hay, podés tentar al vendedor a partir la diferencia por la mitad, total tantos novios con dólares en la mano no va a conseguir. Lingote en mano.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Aún para pagar en pesos tenés que validar para comprar oro.
y el oro que te venden en el Ciudad, solo lo podés vender en el Ciudad.
y el oro que te venden en el Ciudad, solo lo podés vender en el Ciudad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados