Shakespeare escribió:Cuánto aguanta todo esto?
Hasta que se agote la última fuente de financiamiento. Ni un minuto antes ni un minuto después. (BARUCH dixit)
Shakespeare escribió:Cuánto aguanta todo esto?
poyo escribió:BINNER dijo que es"deseable y necesario" avanzar en la pesificación de la economía, pero para eso se necesita generar confianza
http://www.lanacion.com.ar/1477677-binn ... a-del-pais
Shakespeare escribió:Cuánto aguanta todo esto?
Shakespeare escribió:Cuánto aguanta todo esto?
Alfredo 2011 escribió: ¿Que hago saco los $ 28.00 ?

alexis escribió:Quedo alguien con billetes depositados?
alexis escribió:Quedo alguien con billetes depositados?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 27 invitados