juan04 escribió:Cada uno sacara sus conclusiones de esta charla quienes son solidarios y quienes mienten deliberadamente.
Lo que si sepan esos vivos que cuando los enganche los pongo en evidencia como juegan con la plata y ahorros de algunas personas incautas e inocentes.
black..para nada me enojo con tu correcion,se trabajar en equipo y de hecho lo hice varios años equivocandome muchas veces.ahora veremos con el tiempo quienes somos cada uno y que papel jugamos en estas instancias.
Juan en usa es muy comun que existan manipuladores pagos en foros que le pagan unos mangos por hora, que postean para voltear un activo, los fondos e inversores les paguen para despues comprar o viceversa, los famosos bump o dump, pero aca entre nos....?
Lo siento amigo, pero no creo que alguno de por acá equivocado o no pueda inducir a alguien al error.
Todos, absolutamente todos, nos hemos equivocado en análisis, nos hemos casado con activos que despues fueron una estafa o con tendencias equivocadas, pero estoy seguro de que nadie haya posteado para perjudicar intencionalmente a alguien
Tranquilo amigo, concentrate en tus analisis y todo suma