Usen esta herramienta te ahorra horas de lecturas al dope.
Panel de Control de Usuario
Amigos e ignorados
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
juan04 escribió:JTD:no pidas pescado ,aprende a operar solo no con la asistencia de alguien...
muy de argentino es que te pesquen el pescado y te lo cocinen en vez de ponerte a aprender como se hace....
yo no pido pescado, opero en la bolsa hace 15 años, solo me desagradan comentarios como el tuyo, nada mas. si sos feliz segui asi flaco. suerte
juan04 , creo que el topic de DOW no es conflictivo. Este topic tiene un espíritu colaborativo. A veces se escribe poco pero se comparte mucho....sumate
Ruso, quedate por los buenos!
ELRUSITO escribió:nada ha cambiado, me vuelvo a ir.
Que haces RUSITO, aprovecho para saludarte !
ELRUSITO escribió:nada ha cambiado, me vuelvo a ir.
que haces rusito..como te fue en USA?
Te trajiste el note?
Slds.
si fuera tan facil estarias operando futuros y no las smalls.
juan04 escribió:toto mira una vela y ahi tenes toda la info que te esta dando verniman..
que comentario innecesario, muy soberbio, muy tipico de argentino, de criticar al que aporta sin pedir nada a cambio
asi estamos y asi nos va
juan,
Estas diciendo que lo que relata y la forma que ve el mercado Verniman es muy basico?

Estas diciendo que lo que relata y la forma que ve el mercado Verniman es muy basico?