joseenrique escribió:POLI se habra filtrado algo malo del balance por el volumen fuerte que tuvo fue por compra en las ultimas horas? Yo la vengo siguiendo desde $ 10 entradndo y saliendo pero mas o menos a los 28 no las vendi mas y como les dije estoy 100% comprado asi que les pido me puedan decir como se ve tecnicamente.Yo quiero quedarme hasta fin de año.Lo que no se para nada es como entrar en las opciones que uds siempre dicen para proteger la posicion.Te pido Poli comandante de la nava decime la justa como la ves igualmente fuerte? Yo entiendo que todo esto es problema o decision mia pero quisiera una version objetiva para saber si se va barranca abajo, si hay algo malo en el balance que se pueda haber filtrado o que pasa.Yo la veo muy sostenida y por lo que es la empresa tiene que remontar en cualquier momento Yo experimente un desbarranque de Pamp cuando estaba arriba 11 llego a casi 9 pero me mantuve hasta 15 y pico aprox pero el bajon de hoy no estaba acostumbrado a que pegue semejante coreccion la cual es muy logica luego del desempeño que ha tenido ;lo que quisiera saber dado que hay divergencia con el MACD hasta que nivel podra llegar si es que mañana no retoma la senda arriba.<por favor no tomen esto mal es mi decison pero Poli vos que dominas el At dame una idea de donde puede ir o llegar en correccion si la continua
Muchas Gracias sinceramente un abrazo para todos y disculpen
Estimado joseenrique, disculpa que no te respondi antes pasa que sali de casa 7.45 hrs y salvo algun intervalo no pude seguir la rueda de hoy ya que volvi fe trabajar a las 22.15 hrs.Noto que el forista Paco dice: ale hace esto, dabalanso hace esto simon hace esto, POLI hace esto (con cierto tono despectivo-lamento no tener su capacidad) y me pregunto el forista Paco que aporta ?joseenriqu YO la veo fuerte, para mi tiene muchisimo para dar y seguramente lo hara, esperemos v cuando los numeros hablen por si solos se vera quien tenia razon, YO estoy descalificado de opinar humildemente por no subir graficos ni comentar sobre el matematico Fibonacci, las velas japonesas, price earning, etc.etc, y me pregunto realmente si el forista Paco que parece un excelente analista bursatil que hace en el Foro ? cuando debe ser millonario reconozco su trayectoria que es es de larga data.SIEMPRE DIJE NO ME DEN BOLA PORQUE LA BOLSA NO ES MI FUERTE , lo unico que yo hago es dar mi opinion, YO A PAMPA LA VOY A AGUANTAR SIEMPRE PORQUE PIENSO QUE sin saber tanto como muchos en el foro, me va a dar mucho dinero y que si subiera algun grafico seria mejor visto porque los que saben de analisis tecnico estan forrados en plata y los felicito.POR FAVOR no se ocupe tanto de mi que no valgo la pena, usted con todo el respeto que me merece opere como mejor pueda, Yo por mi lado hare lo mio, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias y sepa disculpar mi falta de capacidad.Joseenrique hoy voy a tratar en la medida de mis posibilidades que esta pasando.Tranquilidad y mis mejores deseos.