Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 3:28 pm

tanguera escribió:El problema es de uds. Que interpretan como buenos machirulos que porque termina en a es mujer. Tanguera es un tango maravilloso compuesto por el gran Mariano Mores.!!!

Cuando nadie te había sacado la ficha todavía
tanguera escribió: Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!! :pared:

Que mal estás chabón!!!!! :lol: :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Mar 03, 2023 3:22 pm

danyf escribió: TucoConAlbondigas será la nueva pareja de MILONGA ahora devenida en tanguera?...mmmmmmmm, no me digas que están los 2 en el balcón con vista al mar :lol:

El problema es de uds. Que interpretan como buenos machirulos que porque termina en a es mujer. Tanguera es un tango maravilloso compuesto por el gran Mariano Mores.!!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 03, 2023 2:37 pm

tanguera escribió: No juegues con fuego.. . Podes quemarte!!!

Que seria jigsr con fuego?.. si quiero que siga alberto 4 años más, igual que vos!!

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 2:09 pm

Bueno, voy hacer de cuenta que laburo un rato..chau chiques, nos vemos más tarde.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 2:07 pm

Que huevos MILONGA, autopercibirse mujer a esta edad y disfrutar del sexo con su pareja, hay que tenerlos bien puestos :lol:

PD, que no te agarre napo por que te parte como un queso, independientemente de tu edad :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 2:04 pm

TucoConAlbondigas será la nueva pareja de MILONGA ahora devenida en tanguera?...mmmmmmmm, no me digas que están los 2 en el balcón con vista al mar :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 03, 2023 2:02 pm

TucoSalamanca escribió: A un capocha como vos, sin dudas, un discurso del gato lo deja pipón.
Arriba de ese nivel ya no entendés más nada. :115:

Ay tuquito tuquito a mi me deja pipon un buen poder adquisitivo para vivir bien, el amor de la familia y amistades. Difícil de comprender para un básico al que lo llenan con discursos y aplaude a su líder cuál súbdito de secta

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 03, 2023 1:58 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Cómo quemarnos? si Alberto y los k son grandes estadistas, no escuchaste el discurso? Argentina es el paraiso! no me afloje kumpa piense en su curro!

A un capocha como vos, sin dudas, un discurso del gato lo deja pipón.
Arriba de ese nivel ya no entendés más nada. :115:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 1:58 pm

danyf escribió: Total para ser kircho no hace falta ser ningún iluminado, te lees los folletos del patria, miras C5N, lees pág 12, le echas la culpa de todo al gato y tenes el relato armado...después hay que repetir una y otra vez lo mismo y eso sí, aplaudir como foca. :respeto:

Todo aquel que consiga un curro con los kirchos, tiene que seguir estas instrucciones básicas para formar parte de la tropa de elite. :2230:

Africano

Mensajepor Africano » Vie Mar 03, 2023 1:56 pm

napolitano escribió: La familia me$$i tiene vínculos con los narcos

Napo qué decís? Dejá tranquilo a ese pibe. En serio crees que un tipo con los ingresos de Messi va a arriesgar su flia en ese ambiente? Pagará una cuota como tantos en Rosario.
Esto fue la barra de central...después de que Aguero dijo que puede llegar a jugar en Newell's
Te imaginarás,si conoces de fútbol,que se ponga la camiseta...que también uso Diego....para el centralista es una tragedia sin remedio...x 200 años

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 1:54 pm

Total para ser kircho no hace falta ser ningún iluminado, te lees los folletos del patria, miras C5N, lees pág 12, le echas la culpa de todo al gato y tenes el relato armado...después hay que repetir una y otra vez lo mismo y eso sí, aplaudir como foca. :respeto:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 03, 2023 1:54 pm

Jajajajaja Sisi Milonga por los odiadores, pero si ese versito es bastante fresquito!
En lugar de peronista se declara Kirchnerista, es como si te condenan por robarte un paquete de galletitas peor le confesas al juez SOS un capo narco
Estos kirchos se superan día a día!

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 03, 2023 1:50 pm

MILONGA ahora devenido en tanguera dice que se hizo Kirchnerista por los odiadore$$$$$$$$$ $$$$$$eriales, así cualquiera. :lol: depende de la moneda que me pongan puedo llegar a ser kircho hasta la medula. :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Mar 03, 2023 1:46 pm

napolitano escribió: Cómo son y cuánto cuestan los iPhone de oro que recibieron Messi y sus compañeros de la Selección
Tienen fundas bañadas en oro de 24 kilates y grabadas con el escudo de la AFA, las tres estrellas y nombre y número de cada jugador.

Le costaron 210 mil dólares según el que los hizo. Para el un vuelto. Además se la gana en buena ley y cuando el padre le manejo la evasión le dieron con todo! Mezclar a Messi con los narcos es de mala leche siendo educado. Larga los burros y agarra la buena lectura!!! :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 03, 2023 1:44 pm

Recién llegado del patria
Adjuntos
IMG-20230303-WA0051.jpg
IMG-20230303-WA0051.jpg (69.38 KiB) Visto 346 veces

Volver a “Foro Bursatil”