MIRG Mirgor

Panel líder
real state

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Jue Mar 31, 2016 11:18 am

Fueron y compraron CEPU, CECO dijo del hombre araña cheee

real state

Mensajepor real state » Jue Mar 31, 2016 11:08 am

Mirgor es una secta, como todo lo del Pro

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 31, 2016 11:00 am

Dejen de darle info a ver si adivina donde estamos...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2016 10:56 am

En mirgor hace dos años que muchos tenedores importantes del papel estamos conectados por privado (y gente que se conoce personalmente desde mucho mas) Me causa mucha gracia que el pobre muchacho este crea que es una novedad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2016 10:55 am

martin escribió:Plan canje de celulares y ahora esto del ahora 12. Después alguna pobre gente que yo no sabe que hacer para tirar mala onda y que el papel baje con estas noticias se debe querer matar. Jaja

El viernes trabajo en una técnica con los chicos de la villa 31. Y antes de la clase, ponen los celulares en una zona para que no seles rompa....increíble ver esos celulares....todos de alta gama....no se privan de eso, al contrario, lo exhiben. Es signo de pertenencia ala sociedad, es así..

real state

Mensajepor real state » Jue Mar 31, 2016 10:52 am

Einlazer84 escribió:Para mi la cosa va por otro lado, se esta formando una especie de grupo privado donde muchos foristas que se conocen entre si, estan posteando alla y ya no pasan por aca.

La cosa empezo en MIRG pero me da la impresion que se va a transformar en una especie de red privada donde todos los que generalmente buscan comentarios super profesionales y no soportan a los amateurs van a manejarse casi el 100% por ahi.

Estas todo los dias con esto, vos ya de amateur no tendrias q tener nada

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2016 10:51 am

Einlazer84 escribió:Para mi la cosa va por otro lado, se esta formando una especie de grupo privado donde muchos foristas que se conocen entre si, estan posteando alla y ya no pasan por aca.

La cosa empezo en MIRG pero me da la impresion que se va a transformar en una especie de red privada donde todos los que generalmente buscan comentarios super profesionales y no soportan a los amateurs van a manejarse casi el 100% por ahi.

No, flaco, la cosa pasa no por que seas amateur o profesional, sino por la intención y la actitud que tengas y acá esta todo mal respecto a esto. Vos que decís fuiste deportista, sabes la importancia de la intención y la actitud, pero no la pones en practica acá. Y la gente que sabe quiere transmitir, pero se hincha tremendamente las pelotas con las boludeces. Es comprensible....si se va Martín , yo también me voy y vas a quedar aquí vos solo posteando, sábelo....

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2016 10:50 am

Y agreguemos como frutilla a la torta lo del senado y los holdouts y que mirgor entra al panel líder.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2016 10:48 am

Plan canje de celulares y ahora esto del ahora 12. Después alguna pobre gente que yo no sabe que hacer para tirar mala onda y que el papel baje con estas noticias se debe querer matar. Jaja

anakin

Mensajepor anakin » Jue Mar 31, 2016 10:47 am

Muchachos les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... iebre.html

Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 10:47 am

atrevido escribió:Estimado. Aquí tenemos a Martín , clsarachu y como dije antes, teníamos a celes. Yo lo único que hacia era retransmitir los conceptos haciendo Excel o copiando ventas, lo que me insumos tiempo , pero lo hago porque soy docente con formación Constructivista de flacso y disfruto , pero.....las preguntas puntuales hay que hacérselas a esos, pero si somos tan imbeciles y los alejamos por los intercambios den merda que generamos, no tenemos a quien preguntarle. Cosecharas tu siembra....cambiemos la forma de cosechar, muchachos...

Para mi la cosa va por otro lado, se esta formando una especie de grupo privado donde muchos foristas que se conocen entre si, estan posteando alla y ya no pasan por aca.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2016 10:45 am

Vieron la novedad ??...
El Ahora 12 no solo se prorrogó sino que incluye celulares. Hermoso driver para mirgor. Que lindo que la empresa donde invertis tengas a Caputo como dueño. :mrgreen :arriba: :

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2016 10:43 am

tritri escribió:Atrevido
Dentro del ítem "teléfonos Samsung", qué gama ocupa la mayor porción de la torta, la alta, la media o la baja?

Estimado. Aquí tenemos a Martín , clsarachu y como dije antes, teníamos a celes. Yo lo único que hacia era retransmitir los conceptos haciendo Excel o copiando ventas, lo que me insumos tiempo , pero lo hago porque soy docente con formación Constructivista de flacso y disfruto , pero.....las preguntas puntuales hay que hacérselas a esos, pero si somos tan imbeciles y los alejamos por los intercambios den merda que generamos, no tenemos a quien preguntarle. Cosecharas tu siembra....cambiemos la forma de cosechar, muchachos...

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Mar 31, 2016 10:38 am

Mirgor como bien aclaró CELES vende aparatos no líneas. Hoy las telefónicas te dan planes regalados para cambiar el teléfono por la nueva tecnología 4 G y al usuario no le genera mucho costo, además de los robos, roturas y demás.
El mercado tiene 54 MM de lineas otorgadas (145 % sobre población aprox) no quiere decir que todas las líneas estén activas, Suponiendo que hay 65% de aparatos funcionando serían unos 35 MM aprox de lineas activas, de eso se renueva un 30% de aparatos por año sin tener en cuenta el crecimiento de lineas nuevas, serían unos 10,5 MM de aparatos por año, sobre eso Samsung y Nokia tienen el 50/55% del mercado y de eso Mirgor fabrica el 80%, tenes una proyección mas o menos firme de 4,5 MM de teléfonos, y el año pasado fabrico mucho menos de la mitad (desconozco el numero exacto) ya con eso tenes un crecimiento extraordinario.
Obviamente la única verdad es la realidad y hasta ahora viene desarrollándose de acuerdo a lo informado por los que saben de verdad sobre la empresa y si las ventas fuertes de la empresa son en el segundo semestre, hay que ver como se desarrolla todo hasta ahí.
Lo del TLC con EEUU es una pavada que planteas sin ningún fundamento.

rocon escribió:Vos crees que justo en este año de ajuste bestial la gente va a pensar en cambiar el celular? Repito es un contrato de exclusividad, no de volumen. Si el mercado interno muere MIRGOR no mete los celulares a nadie.

real state

Mensajepor real state » Jue Mar 31, 2016 10:28 am

Yo solo les creo a Clarin y a Einlazer 84

Volver a “Acciones líderes”