joseenrique escribió:amigos foristas y pamperos
Les agradezco mucho sus palabras pero agrego que una de mis preocupaciones es si no se ha filtrado algun elemento no positivo del balance o algun problema legal o algo por el estilo que motivo la abrupta baja o esta fue solo espontanea y saludable y tambien donde poner el stoploss o no es necesario yendo a largo; o sea cual puede ser un piso razonable
Muchas gracias buenos negocios y ganacias
Si vas long, como dicen algunos, a veces esto es oportunidad de cargar más.
Con APBR en 2015-2016 llegué a estar perdiendo bastante porque las bajas a veces eran tremendas (>10% en un día) y como operaba desde un banco no tenía stop y en caso de salir para volver a entrar pasaban quizás 4 días, con bajas y subas tan abruptas prefería seguir comprado.
Al final en menos de 6 meses le terminé sacando mas de un 50%, luego de salir pegó una bajada mayor al 20% en unos días y yo la verdad que la esperaba mas abajo para recomprar y al final me perdí el tren (siempre esperando que vuelva a mínimos), terminó subiendo un 100% en meses.
El tema es que no necesites la plata y termines saliendo con pérdida... pensá que esa plata no la podes tocar por un año, como si fuera un plazo fijo.