sube escribió:saquen sus dolares de sus bancos...yo ya lo hice y usted......
son 10 mil millones de reservas que se les van ...por pel o tudosossss
Yo ya los puse afuera
sube escribió:saquen sus dolares de sus bancos...yo ya lo hice y usted......
son 10 mil millones de reservas que se les van ...por pel o tudosossss
criacuervos escribió: En uso de las atribuciones delegadas por los poderes publicos de control de la evasion, en consonancia con las normas internacioanles del Gafi, organismos de control con sede en Ginebra (bols), DECRETASE....
Goldfinger escribió:por favor...un link a un video sobre este discurso...por favor......pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss
criacuervos escribió:Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
Pampeño escribió: Pesificar los depósitos? Puede ser. Otras pesificaciones? Puede ser. Meterse con las cajas de seguridad? Opino que no. Por qué opino que no? Porque estoy pensando en medidas extremas que podrían llegar a tomar, y que a pesar de ellas, podrían seguir gobernando, independientemente de su practicidad, como en este caso. Si se llegaran a meter con las cajas de seguridad, habría que sacarlos a patadas en el culo. No hay otro camino. Si la gente llegase a tolerar una medida así...qué querés que te diga sacha?
criacuervos escribió: En uso de las atribuciones delegadas por los poderes publicos de control de la evasion, en consonancia con las normas internacioanles del Gafi, organismos de control con sede en Ginebra (bols), DECRETASE : a partir de la publicacion del presente, todas las entidades afiliadas bancarias y financieras del pais deberan notificar a sus clientes titulares de cajas de seguridad que para proceder a la apertura de la misma, por unica vez y en caracter de previo a cualquier otro tramite, y/o retiro y/o movimiento y/o inspeccion, deberan acompañar declaracion jurada de su contenido la que sera inventariada en acta notarial certificada que debera ser confeccionada en ese mismo acto y en presencia del Gerente de la sucursal respectiva, un escribano publico de Registro, y el titular de la caja de seguridad respectiva, los tres suscribientes en forma conjunta bajo apercibimiento de nulidad de la misma. Dicha acta sera remitida a los organismos fiscales de control respectivo quienes se expediran sobre la condicion tributaria que pudiere corresponder.. Notifiquese, dese a publicidad , empomese, archivese...
aca esta .... ya es legal..
criacuervos escribió:Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
Pampeño escribió: Pesificar los depósitos? Puede ser. Otras pesificaciones? Puede ser. Meterse con las cajas de seguridad? Opino que no. Por qué opino que no? Porque estoy pensando en medidas extremas que podrían llegar a tomar, y que a pesar de ellas, podrían seguir gobernando, independientemente de su practicidad, como en este caso. Si se llegaran a meter con las cajas de seguridad, habría que sacarlos a patadas en el culo. No hay otro camino. Si la gente llegase a tolerar una medida así...qué querés que te diga sacha?
Phantom escribió: Bueno....a comerciar con Angola ya lo sé.
sachapuma escribió:pampeño aca tenes otra
y menos judicializada
leela
http://www.periodicotribuna.com.ar/1144 ... -afip.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados