Actualidad y política
-
ElGranDiego
Re: Actualidad y política
Hay que dejarlos, le quedan tres años de gobierno, no se pueden darse el lujo de victimizarse, no les aguante el discurso, la gente tiene que comer todos los días, cuando vas al super y el quilo de yerba cueste $50 se termina el relato setentista.-
sube escribió: como esta vacante el puesto
ya les mando mi CV
espero me llamen estoy sin laburo y ahi curras de lo lindo
Me anoto como vice.
A todos los que apoyen mi candidatura a modo de agradecimiento les habilitare cuando asuma un cupo de U$S 1M en AFIP para que puedan comprar a $4,45.
Que facil que es todo...
tgn1usd escribió:dow -1 % argentina +0.34 % es fantastico. siempre lo mismo
DAX 2,33 NIKKEI 1,98
-
Shakespeare
es un problema de credibilidad y la primera en ser creíble tiene que ser Ella. Hicieron demasiadas cagadas, nadie les cree, y hoy tendrían que hacer fuertes ajustes y nunca quisieron pagar costos políticos. es probable que mueran con las botas puestas, en retirada guevarista. Buscando victimizarse.
dow -1 % argentina +0.34 % es fantastico. siempre lo mismo
tgn1usd escribió:el tema es que lo decide todo ella, es un gobierno dde nadie tiene independencia, los cortesanos le chupan las medias para ser aceptados y lograr ser aceptados. pero ahora se dio vuelta la tortilla, vamos a ver como reaccionan.
Si no reaccionana se les escapa la tortuga viernes feriado
Feriado bancario cambiario para cuando
-
ElGranDiego
Ya no es un problema de ministros, lamentablemente, esto tiene que explotar, para que salgan por el tirante como lo que son, a ver si de una vez por todas el pueblo deja de comprar espejitos de colores y apuesta al ahorro y al trabajo.-
el tema es que lo decide todo ella, es un gobierno dde nadie tiene independencia, los cortesanos le chupan las medias para ser aceptados y lograr ser aceptados. pero ahora se dio vuelta la tortilla, vamos a ver como reaccionan.
Mira, no se si el campo gana mucho, poco, si es avaro o no, lo unico que se es que el tipo de campo pone el lomo y produce, al menos algo produce, ahora, los politicos que hacen estas cagadas, que producen???? enfrentan al pueblo para llenarse los bolsillos 
Para mi no tenemos ningun Ministro de economia obviamente.
ESTANFLACION
esta mina con la soberbia que tiene muere con las botas puestas.
eltaliban escribió:Chiqui escribió
"Les queda un 80% y se quejan".
Delicias de la realidad, por eso el ofi no lo suben ni a palos.
Solo si el financiero es 8 el ofi puede ser 5
A ver si entienden, no te queda un 80%, lo que digo es que liquidando un 20% cancelas los gastos de cosecha y comercializacion, seguro, etc. no te estoy contando la inversion que tuviste que hacer desde la pre-siembra hasta la cosecha, o ye pensas que la soja crece de la nada???? ahhh, si, alguien alguna vez dijo que era un yuyo, que crecia solo, por Dios por eso nos va como nos va