Actualidad y política
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
quieren que nos pesifiquemos, prediquen con el ejemplo, que cristina reviente sus tres palos al dolar oficial y ponga un plazo fijo al 12 % nos la dan con la japi muerta, galaico, milonga, pascua. la tienen adentro. la unica diferencia con nosotros por lo visto, es que les gusta 
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Sector inmobiliario recordar epoca Alfonsin, se esperaba que alguien comprara un dpto de 1 o 2 amb para empezar una sucesion de cadenas hasta poder vender el 3 o 4 ambiente eso si dpto de 2 ambienten en caballito 8000 dolares, para eso falta mucho obviamente es casi improvable que lleguen a ese valor pero que se yo la dinamica economica argentina es vertiginosa.... 
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Hermes, el mercado inmobiliario esta paralizado y lo conozco al rubro.
Es parte de la confusion general y la culpa no es de Grecia, Merkel o Clarin.
Una nota que mas o menos explica la cosa: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638993
Alexis, eso es lo que yo dije . " porque no se deben hacer operaciones." , escribi.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
El ladrillo local iba camino al desinfle. Estos con la salvajada del dólar, lo pincharon y paralizaron virtualmente.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Hermes, el mercado inmobiliario esta paralizado y lo conozco al rubro.
Es parte de la confusion general y la culpa no es de Grecia, Merkel o Clarin.
Una nota que mas o menos explica la cosa: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638993
Es parte de la confusion general y la culpa no es de Grecia, Merkel o Clarin.
Una nota que mas o menos explica la cosa: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638993
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Precios de exportación de Gas Natural.
Virtual NO de envíos futuros de GN a los chilenos. Y para colmo....reconocimiento de lo que le pagamos a Bolivia. Si, si...a Repsol. (promedio 10,66 USD/MMBTU)
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:
Artículo 1° — Establécense los precios del gas natural a considerar por este Organismo como base de valoración de las destinaciones de exportación para consumo, oficializadas entre el 14 de diciembre de 2011 y el 18 de abril de 2012, ambas fechas inclusive, en el marco del Contrato de Importación de Gas Natural desde la República de Bolivia y del Programa de Energía Total, según corresponda, los cuales se consignan en el Anexo que se aprueba y forma parte de la presente.
Art. 2° — A efectos de la determinación del valor imponible deberá entenderse que los precios indicados en el Anexo de la presente no contienen los importes correspondientes a los tributos que gravan la exportación para consumo.
Gas Plus 2012 ---> de 15,4 a 16,14 USD/MMBTU
http://ennotas.com/normativa/18396-rg-3 ... imponible/
Virtual NO de envíos futuros de GN a los chilenos. Y para colmo....reconocimiento de lo que le pagamos a Bolivia. Si, si...a Repsol. (promedio 10,66 USD/MMBTU)
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:
Artículo 1° — Establécense los precios del gas natural a considerar por este Organismo como base de valoración de las destinaciones de exportación para consumo, oficializadas entre el 14 de diciembre de 2011 y el 18 de abril de 2012, ambas fechas inclusive, en el marco del Contrato de Importación de Gas Natural desde la República de Bolivia y del Programa de Energía Total, según corresponda, los cuales se consignan en el Anexo que se aprueba y forma parte de la presente.
Art. 2° — A efectos de la determinación del valor imponible deberá entenderse que los precios indicados en el Anexo de la presente no contienen los importes correspondientes a los tributos que gravan la exportación para consumo.
Gas Plus 2012 ---> de 15,4 a 16,14 USD/MMBTU
http://ennotas.com/normativa/18396-rg-3 ... imponible/
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió: Te desnudaste. Gracias.
¿Lo decis porque "la pascua" es femenino ?
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Hoy a la tarde en la radio escuché que next week sacaban o bien la pesificación compulsiva por decreto de nec. y urg. de las operaciones inmobiliarias, bonardo patriótiko a los depósitos en verdes o hasta un roll over forzoso para el boden 12.
Shake, tus deseos sobrepasan a la realidad,,,si hubiera la mas minima sospecha de un rollover en el rg21, su cotizacion valdria 6,06 en lugar de 606...
Y la desdolarizacion de las operaciones inmobiliarias ya debe ser un hecho porque no se deben hacer operaciones. El problema con los pesos es , que el tipo que vende la propiedad tendria que tener calzada otra operacion de compra para que los pesos no se le derritan en la mano, o comprar rg12 , por ejemplo . Si comparamos lo que se le derretia el dolar en un año frente a la inflacion , si el tipo hubiera comprado rg12ses hubiera preservado mucho mas el valor. Como dijo el Dr Medina, es tan solo un problema cultural . Hay que cambiar verdes por RG12s y aprender a rollovear un RG12 x RA13 y cositas asi nada mas .
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Si el goteo de depósitos persiste como hasta ahora, chau encajes.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
LUCHO escribió:Tiene 1 hora y 1/2 para decir quien es este personaje
y tiene hasta el lunes para presentar pruebas de vida.
Primo de este

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
lorenzino por amor propio renuncia

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
pensar que van a tocar los depositos es no conocerlos, en el banco central solo hay 4 mil palos de encajes. olvidense de que tocaran los depositos y me parece perfecto.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Giorgi llamó a los empresarios a invertir.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0137.html
Es o se hace?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0137.html
Es o se hace?
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Tiene 1 hora y 1/2 para decir quien es este personaje

y tiene hasta el lunes para presentar pruebas de vida.

y tiene hasta el lunes para presentar pruebas de vida.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
viktor escribió:Hermes ,me parece im0ortante lo que decis ,pero hoy vos pondrias una escritura en la que vendes una propiedad en PESOS ,para que en 1 año tengas el 50% menos ,no te creo!!!!!! ,entonces pensá en USs hasta que este gobierno te demuestre que es posible tener una moneda estable.saludos
No, si al final yo me gasto con la ironia, pero el unico que me entiende es mi amigo pascua...
PD: el cria tambien , pero no es amigo ,,, los abogados no tienen amigos,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 43 invitados