Galaico escribió:No creo que la gente vaya a la cueva, al menos la mayoría , una pequeña minoría lo seguirá haciendo hasta que vea que no le conviene facil, Yo gobierno dejaría que el blue suba un poco más y agrande la brecha y luego lo hago bajar de golpe.
Sos malo Galaico , eso no se hace.