MIRG Mirgor

Panel líder
real state

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Jue Mar 31, 2016 2:38 pm

Voy a comprar Grimoldi tambien, la gente và a precisar mas zapatos ahora

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Mar 31, 2016 2:34 pm

Excelente foro de Rava lo sigo desde diciembre. Mi única critica es que debería existir un filtro de chicanas & cholulismo.
Estoy agradecido. Con muchos de los aportes desinteresados de los foristas bienintencionados muchos ganamos unos cuantos mangos...

real state

Mensajepor real state » Jue Mar 31, 2016 2:32 pm

Este tarifazo en el transporte tambien le conviene a Mirgor por q la gente và a hablar mas x celu en vez de trasladarse.. ayy

DonTeo

Mensajepor DonTeo » Jue Mar 31, 2016 2:03 pm

ConPermiso escribió:Veo con alegria que ha empezado a considerar lo que yo y otros le venimos diciendo. Y le agradezco su gentileza de querer cederme su lugar. Pero sé muy bien que del ridiculo no se vuelve...

Yo le voy a nombrar una lista de "vendedores" que son conocidos por ser pesadamente insufribles por el nivel de reiteracion, insistencia o caradurismo que tienen.

- Vendedores de Tiempos Compartidos
- Vendedores de Anway
- Trapitos
- Vendedores de Herbalife
- Telemarketers de Claro y Personal
- Guido Kaczka
- Testigos de Jehova
- Atrevido

Se da cuenta de lo que le digo?. Ud. al repetir y repetir el mismo mensaje, en lugar de sumar termina restando. Muchos con legitima duda se preguntarán : " ¿ Qué pasa en esta acción que se la pasan queriendo vendermela ? ". "Hay un tipo que debe estar muy comprado y todo cagado, que se la pasa posteando reiteraciones de los mismos mensajes en todos los foros de Mirg y en FB que me hace dudar..."..

La lista que precede no esta ordenada por nivel de "molestia", pero Ud. seguramente estaría en el "TOP FIVE". Con tanta insistencia gasta el producto , Como a Jehova los Testigos de Idem.

Ud. Sr, entre este foro y el del barrio vecino ha escrito una cifra verificable superior a los 34.000 posteos. Esos son aproximadamente unas 45.000 paginas de libro.

Por la cantidad escrita, tendriamos que pensar que su obra es monumental y que empalidece a la misma Biblia si tenemos en cuenta que esta solo tiene 44 libros entre Nuevo y Viejo Testamento, que fue escrito por 44 autores a lo largo de 1500 años y no llega a un decimo de las paginas que Ud. escribio... Lo suyo incluso es superior a la "Guerra y la Paz" de Tolstoi, que solo tiene 510 paginas.

Con respecto a esta afirmación suya "dos días de prueba tiene para dar , dar, algo que usted no hace...ya que su naturaleza es recibir y no dar..." Chocolate por la noticia !! y sepa que la voy a considerar a efectos de una denuncia , por machista, sexista y discriminatoria.

:2230: :2230: :2230:

yo también me sumo a que se dejen de joder y se abran un chat privado si están aburrridos. Aca lo único que aportan es molestar y llenar el foro de sus boludeces.

Sr administrador, creo que para esto no se abrio el foro..a usted que le parece?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Mar 31, 2016 1:58 pm

atrevido escribió:Ok, Sra con permiso, yo le cedo mi lugar por dos días de prueba. Si veo que usted aporta info, si de verdad hace algo positivo pero para anónimos no solo para su beneficio, no vuelvo a escribir mas Es un trato . Arranca el reloj...dos días de prueba tiene para dar , dar, algo que usted no hace...ya que su naturaleza es recibir y no dar...,por eso, si muestra otra naturaleza. Mejor, yo como docente me sentiré satisfecho y no escribo mas y usted se libera de mi.

Veo con alegria que ha empezado a considerar lo que yo y otros le venimos diciendo. Y le agradezco su gentileza de querer cederme su lugar. Pero sé muy bien que del ridiculo no se vuelve...

Yo le voy a nombrar una lista de "vendedores" que son conocidos por ser pesadamente insufribles por el nivel de reiteracion, insistencia o caradurismo que tienen.

- Vendedores de Tiempos Compartidos
- Vendedores de Anway
- Trapitos
- Vendedores de Herbalife
- Telemarketers de Claro y Personal
- Guido Kaczka
- Testigos de Jehova
- Atrevido

Se da cuenta de lo que le digo?. Ud. al repetir y repetir el mismo mensaje, en lugar de sumar termina restando. Muchos con legitima duda se preguntarán : " ¿ Qué pasa en esta acción que se la pasan queriendo vendermela ? ". "Hay un tipo que debe estar muy comprado y todo cagado, que se la pasa posteando reiteraciones de los mismos mensajes en todos los foros de Mirg y en FB que me hace dudar..."..

La lista que precede no esta ordenada por nivel de "molestia", pero Ud. seguramente estaría en el "TOP FIVE". Con tanta insistencia gasta el producto , Como a Jehova los Testigos de Idem.

Ud. Sr, entre este foro y el del barrio vecino ha escrito una cifra verificable superior a los 34.000 posteos. Esos son aproximadamente unas 45.000 paginas de libro.

Por la cantidad escrita, tendriamos que pensar que su obra es monumental y que empalidece a la misma Biblia si tenemos en cuenta que esta solo tiene 44 libros entre Nuevo y Viejo Testamento, que fue escrito por 44 autores a lo largo de 1500 años y no llega a un decimo de las paginas que Ud. escribio... Lo suyo incluso es superior a la "Guerra y la Paz" de Tolstoi, que solo tiene 510 paginas.

Con respecto a esta afirmación suya "dos días de prueba tiene para dar , dar, algo que usted no hace...ya que su naturaleza es recibir y no dar..." Chocolate por la noticia !! y sepa que la voy a considerar a efectos de una denuncia , por machista, sexista y discriminatoria.

Juancito75

Mensajepor Juancito75 » Jue Mar 31, 2016 1:54 pm

Me sumo al pedido del forista anterior. En mi caso particular empecé a operar en bolsa en diciembre pasado, en gran parte gracias a lo que leí en este foro. Antes tenia el preconcepto que los que se dedican a la bolsa son todos timberos, pero luego de interiorizarme un poco mas, y en gran parte a los aportes que recibí de este foro, entendí que también se puede invertir con cierta lógica y en base a fundamentos.
Quiero agradecer a los foristas que hasta hace no mucho tiempo escribian en este foro, brindando esta valiosisima información, que me ayudo a decidirme a entrar a la bolsa, y por que no decirlo, a ganar unos mangos.
Muchas gracias nuevamente.

Juan.-

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Mar 31, 2016 1:11 pm

Buenas Tardes. Soy un fiel seguidor de este tópico hace ya unos 3 meses y me ha servido mucho gracias a los fundamentos concretos expuestos por foristas excepcionales. Hasta hace unos días me nutría mucho de la información que aquí recababa y agradezco nuevamente a todos ellos que me han ayudado a invertir en este papel. No posteo nada (como podrán observar) y no lo haré hasta no tener algo concreto que pueda dar valor agregado al resto de los miembros o me surja alguna inquietud puntual. Lo que puntualmente me instó a escribir estas lineas es que sinceramente no me quiero perder todo lo bueno que se aprende día a día aquí por personas que exponen sus conocimientos e información de la empresa de forma elegante y desinteresada. Estoy observando que se pierde mucho el tiempo discutiendo sin fundamentos y me preocupa que se pierda la esencia del tópico.

Por esta razón solo pido que me informen de algún modo donde puedo seguir leyendo lo que intercambian (me pareció leer por ahí que han armado un nuevo foro privado en otro lado). ¿ Es posible que me puedan inducir a donde o a quien puedo dirigirme para esto ? Alguien me podrá enviar un mensaje privado ? Gracias de antemano

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2016 12:56 pm

Ok, Sra con permiso, yo le cedo mi lugar por dos días de prueba. Si veo que usted aporta info, si de verdad hace algo positivo pero para anónimos no solo para su beneficio, no vuelvo a escribir mas Es un trato . Arranca el reloj...dos días de prueba tiene para dar , dar, algo que usted no hace...ya que su naturaleza es recibir y no dar...,por eso, si muestra otra naturaleza. Mejor, yo como docente me sentiré satisfecho y no escribo mas y usted se libera de mi.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Mar 31, 2016 12:41 pm

Esta empresa tiene una particularidad : se pueden seguir sus ventas casi en tiempo real, es decir muy cerca del momento en que se están cargando en los transportes. Hasta es muy probable que nos estemos enterando cuanto vendió Mirg antes de que la "factura" este emitida, cuando solo existe un "remito" viajando con la mercadería de la isla al continente. Lo dicho constituye algo único en el pais y seguramente raro de encontrar en otros lares..

Solo contar con las "Ordenes de Compra" de los clientes podría adelantar la información. Pero... “Lo posible, ya está hecho. Lo imposible, lo estamos haciendo. Para milagros, necesitamos tiempo.” dicen desde el Consejo de Notables....

Por esos datos tan certeros es que se facilita analizarla y predecir sus resultados. Y es lo que hacen los mencionados, aquellos "adelantados que se adelantan a los adelantados" como diría el Sr. profesor de FLACSO, el Sr. Lic. DeporTODOlogo ( Experto en Todo ) Don Jorge Atrevido. Y lo hacen en forma gratuita , y lo comparten con todos nosotros generosamente.

Asi es. Ellos nos cuentan esa misma información que luego toma Atrevido, le recalcula los valores con 4 o 6 digitos decimales, le introduce algun consejo de autoayuda bursatil o vital, cambia lo dicho arriba y lo pone abajo y lo manda para difusión en todos los foros y fb entre 4 o 5 veces por dia.

Algún ignorante, que a pesar de recibir información de calidad , como Einlazer, ahora se siente excluido porque cree que no podría acceder a mas información... Cuando en lugar de leer, analalizar y operar, se la pasa tirando tonterias al foro. Tantas serán, que hasta Atrevido (que no para de mandar fruta todo el día) se enojó con Einla y amenaza con abandonar el foro (Siiii ! Por el mismo ! Ojalá ! Señor, gracias!!).

LU57

Mensajepor LU57 » Jue Mar 31, 2016 12:24 pm

Gracias Carlos por la respuesta a mis inquietudes sobre perspectivas y negocios futuros . Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2016 12:13 pm

Seguís tirando fruta, enlazado a la Boludez....y sabes nada de la historia de Rava. Acá hubo gente excepcional como aDargom Junín, Apolo 1102' Martín , celes....que te repito son excepcionales porque vienen y te tiran información gratis aquí y gracias a los cuales muchos de aquí pudimos multiplicar varias veces el capital inicial. Mezclas gente excepcional con gente común, no podes darte cuenta de la existencia de esos excepcionales....a ver, date cuenta, yo soy un tipo común , pero se ver a los excepcionales, vos los excepcionales los ves como comunes. Sos un desastre enlazado a la boludez Me parece que no voy a esperar que Martín se vaya, me voy antes...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 12:04 pm

csarachu escribió:No hace falta tener un master para saber cuando uno tira fruta o ensucia un topic.
Por si no lo entendes: Con callarte la mitad de las veces alcanzaria.

Mil disculpas al resto por citarlo.
Slds., Carlos.

Que haya dicho que el papel tiene que tocar su media de 20 cuando estaban todos alcistas que es lo mas normal del mundo en un papel no es fruta. MIRG no va a ser el primer papel en la historia en subir eternamente sin tocar la media de 20, el tema es que no pueden ver flechas :abajo: que es diferente.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 31, 2016 12:02 pm

Einlazer84 escribió:Pasa que el espiritu mas aca es que se junte gente amateur y de todos los niveles, y no super profesionales que tiren informes de la gran 7, en mi caso tiro mi opinion desde lo que sé.

La gente super profesional que tira informes de la gran 7 que es lo que siento que esperan muchos aca, estan en portales que si no garpas no tenes esa info o directamente ni se gastan en postear, la mayoria de los verdaderamente grosos ni aparecen por foros ni salen a tirar informes ya que si hacen millones, ganarse un par de miles por un informe es nada para ellos y ni se van a gastar.

Por eso a veces me choca un poco cuando esperan que todos salgamos con super informes profesionales como si tuvieramos 20 masters en finanzas.

No hace falta tener un master para saber cuando uno tira fruta o ensucia un topic.
Por si no lo entendes: Con callarte la mitad de las veces alcanzaria.

Mil disculpas al resto por citarlo.
Slds., Carlos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 11:54 am

csarachu escribió:- Al numero de ventas de hoy falta sumarle lo que se despache en este dia.
- De lo clientes que se vayan sumando, cuando algo sea confirmado nos vamos a enterar por Mariano, antes que esa confirmacion son solo rumores (que hay muchos dando vueltas, algunos se concretaran y otros solo seran humo). Ford sigue dando vueltas y esta cerca de sumarselo como cliente, mas detalles desconozco.
- Mariano compartio la estimacion de ventas anuales, dado que todo tiene poco historial, es prematuro establecer una proyeccion trimestral, recien el 2016 nos dara una pauta de lo esperable en años venideros y como se vislumbran las nuevas estacionalidades de produccion.
- De Ciminas, entra en etapa de extraccion-produccion proximamente y las primeras ganancias se veran recien en el ultimo trimestre. Cuando tengamos entre jul-ago algun dato de produccion concreto recien ahi se podra estimar algo, por ahora es prematuro, mas alla que el rendimiento original de 3 años lo elevaron a 10 años.
- Y arreglo HO
- Y el ingreso al panel principal
- y el plan ahora 12 incluye celus
- Y estan en etapa de proyecto la ampliacion a otros items de electronica automotriz. Si este año no cae el meteorito, no sube el nivel del mar o el iceberg no llega a chocar el galpon, en el 2do.semestre del 2017 tenemos un nuevo salto productivo.
- Y todo lo anterior sin contar la posibilidad de participar en la etapa de distribucion junto con Samsung que es un negocio totalmente nuevo e impensado a fines del 2015.

Lo peor que fueron los años 2014 y 2015 de pura siembra, ya pasaron, Ciruzzo lo definio como el "camino del shaoling", puso a prueba la paciencia de muchos, ahora es cosechar y cosechar, quien se suba y espere un año, lo podra disfrutar.
El que verdaderamente sabe es Mariano, yo me limito a analizar lo que el comparte.
En el barrio vecino hay mucha mas info tecnica que aqui, pero ojo con mencionarlo aqui porque es causal de baneo inmediato y permanente, a marketingpro lo banearon por decirlo.
La verdad es que muchas veces me siento cansado de postear aqui, mucha intolerancia, pocos hablan con conocimiento concreto de lo que dicen y muchos verduleros tirando fruta, llenando paginas y mas paginas, que hacen que encontrar algo util en el topic se transforme en una tarea insalubre.

Slds., Carlos.

Pasa que el espiritu mas aca es que se junte gente amateur y de todos los niveles, y no super profesionales que tiren informes de la gran 7, en mi caso tiro mi opinion desde lo que sé.

La gente super profesional que tira informes de la gran 7 que es lo que siento que esperan muchos aca, estan en portales que si no garpas no tenes esa info o directamente ni se gastan en postear, la mayoria de los verdaderamente grosos ni aparecen por foros ni salen a tirar informes ya que si hacen millones, ganarse un par de miles por un informe es nada para ellos y ni se van a gastar.

Por eso a veces me choca un poco cuando esperan que todos salgamos con super informes profesionales como si tuvieramos 20 masters en finanzas.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 31, 2016 11:18 am

LU57 escribió:Buenos días. Muy buena la información del trimestre. Una pregunta: incluyen ventas del 31 de marzo ?. Para los expertos,Celes,Csarachu, Martin y otros : es posible estimar nuevos despachos de aires a terminales por nuevos modelos- Cruze por ej u otros. En tal caso como impactarians en 2Q o ·3Q ?
En igual sentido si tienen info sobre potencial provision de pantallas para otras terminales ademas de Toyota - Ford, Nissan y/o Mercedes via Renault en Cordoba. Cuando/ como impactarian en proximos trimestres. Por ultimo es factible proyectar ingresos por venta del oro en 2 o 3 Q?.Desde ya muchas gracias y saludos a todos

- Al numero de ventas de hoy falta sumarle lo que se despache en este dia.
- De lo clientes que se vayan sumando, cuando algo sea confirmado nos vamos a enterar por Mariano, antes que esa confirmacion son solo rumores (que hay muchos dando vueltas, algunos se concretaran y otros solo seran humo). Ford sigue dando vueltas y esta cerca de sumarselo como cliente, mas detalles desconozco.
- Mariano compartio la estimacion de ventas anuales, dado que todo tiene poco historial, es prematuro establecer una proyeccion trimestral, recien el 2016 nos dara una pauta de lo esperable en años venideros y como se vislumbran las nuevas estacionalidades de produccion.
- De Ciminas, entra en etapa de extraccion-produccion proximamente y las primeras ganancias se veran recien en el ultimo trimestre. Cuando tengamos entre jul-ago algun dato de produccion concreto recien ahi se podra estimar algo, por ahora es prematuro, mas alla que el rendimiento original de 3 años lo elevaron a 10 años.
- Y arreglo HO
- Y el ingreso al panel principal
- y el plan ahora 12 incluye celus
- Y estan en etapa de proyecto la ampliacion a otros items de electronica automotriz. Si este año no cae el meteorito, no sube el nivel del mar o el iceberg no llega a chocar el galpon, en el 2do.semestre del 2017 tenemos un nuevo salto productivo.
- Y todo lo anterior sin contar la posibilidad de participar en la etapa de distribucion junto con Samsung que es un negocio totalmente nuevo e impensado a fines del 2015.

Lo peor que fueron los años 2014 y 2015 de pura siembra, ya pasaron, Ciruzzo lo definio como el "camino del shaoling", puso a prueba la paciencia de muchos, ahora es cosechar y cosechar, quien se suba y espere un año, lo podra disfrutar.
El que verdaderamente sabe es Mariano, yo me limito a analizar lo que el comparte.
En el barrio vecino hay mucha mas info tecnica que aqui, pero ojo con mencionarlo aqui porque es causal de baneo inmediato y permanente, a marketingpro lo banearon por decirlo.
La verdad es que muchas veces me siento cansado de postear aqui, mucha intolerancia, pocos hablan con conocimiento concreto de lo que dicen y muchos verduleros tirando fruta, llenando paginas y mas paginas, que hacen que encontrar algo util en el topic se transforme en una tarea insalubre.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”