POLI escribió:Perdon, me quedo algo en el tintero, a los reconocidos foristas que se ocupan de mi, no los lei nunca cuando en el foro , Pseudo foristas Agreden, insultan , menoscaban, se burlan, con epitetos descalificadores, tal ves haya cierto regocijo por parte de ellos y tambien algun grado de conocimiento entre ellos, nada mas era eso solamente, ser buena gente a veces ayuda, por lo menos yo no aprendi Analisis tecnico,pero creo tener algo muchisimo mas importante que conocimientos sobre graficos, saber a ciencia cierta que soy buena persona ahora si, me pongo en lo mio. Suerte a todos los que halagan y especialmente a los critican, que igual les tengo un gran aprecio !
Poli, con todo respeto, veo mas de una vez que te tomas las cosas muy personales, y permitime recordarte, que en la bolsa como en el trabajo, la gente viene a ganar plata, no a hacer amistades. Consejo personal, que no te afecte lo que te pueda decir un desconocido de un foro.
Tema aparte, ayer se hizo percha medio Merval, no se porque están todos alterados