Gaston89 escribió:sumiso,
Como compras el relato.. justificas de la misma forma que los panchos que están en el gobierno.
Yo quiero ahorrar y tener la guita que yo me gano en la moneda que se me canta el culo.
Es toda guita blanca y justificada.
Me da igual si pierdo plata o no.. es mi problema.
Sacate el cassete querido , yo no compro ningùn relato . Me parece bien que quiera tener la
guita en la moneda q se te canta el culo , compra dolares a $6 conseguis todos los que quieras.
A mi me encantaria circular por la calle sin bancarme las lomas de burro que me tengo que bancar
por los desaforados que no respetan las velocidades maximas , sabes que presente un recurso de amparo
para que las saquen y me lo rechazaron por que el interes de proteger a la mayoria esta por arriba
del mio de circular sin obstaculos que me rompen el auto. A joderse.