joewermus vs Raul y miguel angel
2 contra 1..se arma la pelea entre los anti-K y los antiK del campo... OJO QUE LOS DEL CAMPO SE LA BANCAN
Actualidad y política
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
yo aca te dejo otro que http://pelotascantantes.blogspot.com.ar ... etras.html
nicoleto escribió:les dejo un link de un blog con una nota graciosa sobre facebook en la bolsa. saludos.
http://pelotascantantes.blogspot.com.ar ... tanto.html
-
nicoleto
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun Dic 05, 2011 12:50 pm
Re: Actualidad y política
les dejo un link de un blog con una nota graciosa sobre facebook en la bolsa. saludos.
http://pelotascantantes.blogspot.com.ar ... tanto.html
http://pelotascantantes.blogspot.com.ar ... tanto.html
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: Actualidad y política
\juanpablo74"]jcVADIM, como estas, realmente me interesa!!!, como podemos hacer?? pedile a JIR si da la autorizacion si te puedo pasar mi mail por privado, o le pido el tuyo, estaria bueno poder contactarnos realmente me interesa, de que Banco de Uruguay es esta persona que me decis??[/quote]
JCVadim, anotame en la consulta
el trámite se puede iniciar desde acá ?
recién me contestaron del Brou que debo iniciarlo en territorio uruguayo[/quote]
Bco HSBC , pedile autorizacion vos a JIR y pasame tu e'mail. igual a Sergei
El viaje a Uruguay no se salvan.
JCVadim, anotame en la consulta
el trámite se puede iniciar desde acá ?
recién me contestaron del Brou que debo iniciarlo en territorio uruguayo[/quote]
Bco HSBC , pedile autorizacion vos a JIR y pasame tu e'mail. igual a Sergei
El viaje a Uruguay no se salvan.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:a mi me estan rompiendo el orto en capital y en provincia con rentas y el municipal . y nadie se quejo de eso ahora el campo sale con los tapones de punta aca donde vivo la f100 no existe mas son todas 0k.
mas el 0 km. chiquito para la jermu y la moto el nene que se va a estudiar a la ciudad grande el año que viene y entonces se le compro un dpto en el centro de rosario a 4 lucas verdes el metro..............y si lo quiero vender pido 12 lucas
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
me pareció interesante esta entrevista a agustin monteverde
http://www.urgente24.com/199934-el-rumb ... n-corregir
http://www.urgente24.com/199934-el-rumb ... n-corregir
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:si, ahora vendrán las consecuencias
El campo lanza un paro nacional contra el decreto a Scioli
El presidente de CRA, Rubén Ferrero, confirmó a LPO que en las próximas horas se anunciará un paro en la provincia y l domingo o lunes la medida se fuerza se extenderá a todo el país. Es en rechazo al decreto de revalúo de tierras que firmó el gobernador Daniel Scioli esta mañana.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... cioli.html
veremos qué pasa...
Desde un solo efecto comparativo, en nuestra actualidad el campo tendra el rol de los piqueteros en los años 90 que anticiparon que algo en la relacion modelo-sociedad no funcionaba, pero mientras tantos las capas medias adormecidas viendo tinelli y comprando plasma, pensado "roban que se le va a ser" hasta que le toquen el bolsillo. no reaccionaran:,
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
a mi me estan rompiendo el orto en capital y en provincia con rentas y el municipal . y nadie se quejo de eso ahora el campo sale con los tapones de punta aca donde vivo la f100 no existe mas son todas 0k.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
si, ahora vendrán las consecuencias
El campo lanza un paro nacional contra el decreto a Scioli
El presidente de CRA, Rubén Ferrero, confirmó a LPO que en las próximas horas se anunciará un paro en la provincia y l domingo o lunes la medida se fuerza se extenderá a todo el país. Es en rechazo al decreto de revalúo de tierras que firmó el gobernador Daniel Scioli esta mañana.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... cioli.html
veremos qué pasa...
El campo lanza un paro nacional contra el decreto a Scioli
El presidente de CRA, Rubén Ferrero, confirmó a LPO que en las próximas horas se anunciará un paro en la provincia y l domingo o lunes la medida se fuerza se extenderá a todo el país. Es en rechazo al decreto de revalúo de tierras que firmó el gobernador Daniel Scioli esta mañana.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... cioli.html
veremos qué pasa...
poyo escribió:se animo nomas!
Scioli firmó el decreto que sube los impuestos para el sector rural
http://www.infobae.com/notas/650779-Sci ... ctor-rural
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
se animo nomas!
Scioli firmó el decreto que sube los impuestos para el sector rural
http://www.infobae.com/notas/650779-Sci ... ctor-rural
Scioli firmó el decreto que sube los impuestos para el sector rural
http://www.infobae.com/notas/650779-Sci ... ctor-rural
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
juanpablo74 escribió:jcVADIM, como estas, realmente me interesa!!!, como podemos hacer?? pedile a JIR si da la autorizacion si te puedo pasar mi mail por privado, o le pido el tuyo, estaria bueno poder contactarnos realmente me interesa, de que Banco de Uruguay es esta persona que me decis??
JCVadim, anotame en la consulta
el trámite se puede iniciar desde acá ?
recién me contestaron del Brou que debo iniciarlo en territorio uruguayo
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
full agree lafe1, a eso justamente me referia ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados