Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue May 24, 2012 8:12 am

Un problema más grave que el fiscal.
Luciana Díaz Frers.
Directora del Programa de Política Fiscal de CIPPEC.

http://www.cronista.com/opinion/Un-prob ... -0013.html

jok

Mensajepor jok » Jue May 24, 2012 8:02 am

Cantaron Bingo!!!

Ahora dudan sobre la calidad de los billetes de $ 100 de Ciccone

http://www.clarin.com/politica/Ahora-du ... 29425.html

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 11:58 pm

Como va tu vida en Colombia

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 11:57 pm

Great Pek escribió:me quedo con la gesticulación de cómo ordeñaban la vaca

JAJA es increible y dice que somos como Alemania terrific

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 11:55 pm

Y la mimica de las gallinas IMPRESENTABLE me da verguenza ajena

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 11:48 pm

Mientras aca se vive un estanflacion ,ella baila el candombecito,nuestra pobre Argentina irrecuperable mietras sigan estos kks. :pared:

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié May 23, 2012 11:43 pm

JAGB escribió:Imagen

[/quote]
:oops:

Asesórense. Por favor. Que es esta imagen.

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié May 23, 2012 11:42 pm

No hay mucha gente que resista al archivo.

Cuando posteo algo, es porque se que se cumple con el tiempo . Si no me llamo al silencio.

están autodestruyendo la economía.

Son gente inteligente. pero se están pasando de torpes en lo ideológico, en lo político y en lo económico

Para que ir a bailar candombe a Angola? No podían mandar a un funcionario a hacer negocios?
Por favoorrrrrrrrr
lean el foro. Yo no soy del partido pero los quiero ayudar.

POr favooor. asesorense mejor señores. Nunca empecé a seguir a ARgentina. Como saben, soy conocido por escribir sobre metales preciosos y USA. Pero lo que están haciendo en ARgentina es absurdo, estúpido.

El país está seis, siete ochizado. Hace poco hablé con un empresario del exterior. El mundo se pregunta como hacemos negocios. Si estamos todos locos. Nos miran con terror. No nos damos cuenta. Estamos hipnotizados.

Despertemos.Despertar Global ya.

Reymidas

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié May 23, 2012 11:39 pm

0zK escribió:darle netbook a los pibes no me parece descabellado .. y te aseguro que aprenden .. Los planes, son otro tema y no estoy de acuerdo .. pero con los pibes, NO

jajaja "con los pibes, no".
Seis-siete ochizado ? Bienvenido a la realidad.

Es realmente "hermoso" que el gobierno haya logrado lo que nadie logró > 6% del PBI en Educación. Pero si eso no lo podés sostener en el tiempo, es inútil el intento.

Con los ahorros de la gente, NO. Con GASTO PUBLICO EXPLOSIVO, NO. CON CORRUPCION VICEPRESIDENCIAL y de ahí para abajo NO. Y si esto desemboca en la gran crisis que se viene , los "pibes" van a estar en problemas, porque los padres no van a tener trabajo. Con los PIBES tampoco.

Tu argumento es falaz. Pensalo. Se está autodestruyendo la economía. Si vas a darle a la gente algo, lo tenés que dar con recursos GENUINOS y sostenibles. NO PARA LA CAMPAÑA y que colapse todo a los 5 meses y tengas que hacer una corrida cambiaria y blanqueo cambiario en 8 -10 meses o devaluar fuerte.

Con CORRUPCION y DESENFRENO FISCAL, NO.

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 11:38 pm

Imagen[/quote]

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 23, 2012 11:37 pm

eltaliban escribió:Gracias alexis, entre al sitio y en principio se ve lo que quería ver.
La incidencia +40% de canasta básica, y la incidencia +25 de alimentos y bebidas.
Dá una idea de traslado de productos más elaborados y con presunta mayor incorporación de semiterminados importados con respecto a alimentos y bebidas que siguen otro patrón.
Voy a analizar más a fondo el tema.

Es que la conclusion es obvio por la inelasticidad que tiene el consumo de alimentos basicos.
La inflacion jode mas al que menos tiene, aunque nos quieran hacer creer lo contrario.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié May 23, 2012 11:35 pm

darle netbook a los pibes no me parece descabellado .. y te aseguro que aprenden .. Los planes, son otro tema y no estoy de acuerdo .. pero con los pibes, NO

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié May 23, 2012 11:34 pm

tan errado no estuve. tuvieron que pasar 7 meses.

Volver a “Foro Bursatil”