Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Joewermus. pienso como Sloto, se quedo corto con la revaluación de los campos.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Si no me gusta Clarin, compro otro diario...
Si no me sirve Cablevisión como ocurrió, me puse Telecentro...
Ahora es un dolor de huevo poder mejorar mis ingresos en la actividad privada fuera de convenio con estos niveles de inflación donde la capacidad de ahorro es nula, la unica solución es manejar mis ahorros para tratar de tener ingresos adicionales mensuales sino mis hijos no comen.
Si no me sirve Cablevisión como ocurrió, me puse Telecentro...
Ahora es un dolor de huevo poder mejorar mis ingresos en la actividad privada fuera de convenio con estos niveles de inflación donde la capacidad de ahorro es nula, la unica solución es manejar mis ahorros para tratar de tener ingresos adicionales mensuales sino mis hijos no comen.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
murddock escribió:70 palos declarados. Eso no debe ser ni el 10% de la Riqueza de esa familia..
Eso es lo mejor. Siempre la gente se indigna por esa cantidad...., mamadera si tan sólo supieramos.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Clarin no me hizo nada, a lo sumo puedo no comprarlo pero los K , su inflación y sus desmanejos estan golpeando mi bolsillo y el de mi flia. donde tengo 3 hijos y cada vez me cuesta mas mantenerlos, K y lpqtp
sds
sds
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Cuando salga el amparo en Mar del Plata, se viene la catarata de juicios nuevamente, mi Dios, como le dan de comer a los abogados los diferentes gobiernos 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
tenemos lo que merecemos..
de un lado y del otro
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
magneto es la misma mie*** con distinto olor.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
CUANTO MAS CONOZCO A LOS K, MAS QUIERO A MAGNETTO 
-
rcabsy
- Mensajes: 4514
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Ella es del viejo mundo! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], percanta, ricky301, Semrush [Bot] y 50 invitados