Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Kris le pidio a los productores que vendan la soja. Seguro que se apuran ahora y se guardan los $.

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
La caída se acentuó a 7,6% si se toman los valores nominales, esto es sin considerar el efecto de los feriados del mes. En comparación con marzo el Indicador Sintética de Actividad declinó 5,9% en valores desestacionalizados. Un año atrás aumentaba a una tasa de 10,4% anual
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Jess escribió:
54, fue el pocentaje de votos que obtuvieron. Senadores son 72
![]()
Si disculpame me confundi , igualmente el otro 46 % tambièn cobra lo que cobra
por varios se rasgan las vestiduras perodespues ninguno deja de cobrar el sueldo.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
La actividad de la construcción descendió 3,8% en abril, estimó el Indec
estanflación.
estanflación.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:Desconcierto e inquietud por el decreto de Scioli
Ruralistas aguardaban frente a la Legislatura bonaerense la definición de la suba del impuesto al campo; enfrente un grupo de beneficiarios de planes sociales, custodiaban el lugar![]()
Les pidieron documentos? Y que custodiaban enfrente?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
Desconcierto e inquietud por el decreto de Scioli
Ruralistas aguardaban frente a la Legislatura bonaerense la definición de la suba del impuesto al campo; enfrente un grupo de beneficiarios de planes sociales, custodiaban el lugar
Ruralistas aguardaban frente a la Legislatura bonaerense la definición de la suba del impuesto al campo; enfrente un grupo de beneficiarios de planes sociales, custodiaban el lugar
Pascua escribió:"Scioli, cagón, PU** y comilón" cantan los bandidos rurales
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"Scioli, cagón, PU** y comilón" cantan los bandidos rurales 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Hay 4 millones de jubilados y 54 senadores , asi de simple.
Jess escribió: 54, fue el pocentaje de votos que obtuvieron. Senadores son 72
![]()
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Hay 4 millones de jubilados y 54 senadores , asi de simple.
54, fue el pocentaje de votos que obtuvieron. Senadores son 72
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Imputan a la hija de Hebe de Bonafini como “miembro” de una asociación ilícita
http://online-911.com/leer.php?s=1&id=2 ... %C3%ADcita
http://online-911.com/leer.php?s=1&id=2 ... %C3%ADcita
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
a ezeiza derecho por chorra a los pobres.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
esta muy bien..
Marcos escribió:cuando le toca declarar a la vieja?![]()
Tras la declaración, la hija de Hebe de Bonafini quedó imputada por asociación ilícita, adelantaron fuentes judiciales a Infobae.com
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
tengo internet donde trabajo...
quote="juanpablo74"]Che, donde estara el cyber donde esta Milonga, poyo, fijate que cuando postea uno, postea el otro al toque!! donde laburan loco, la Banelco por donde la retiran??[/quote]
quote="juanpablo74"]Che, donde estara el cyber donde esta Milonga, poyo, fijate que cuando postea uno, postea el otro al toque!! donde laburan loco, la Banelco por donde la retiran??[/quote]
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:hay algo que no cierra un jubilado que aporto toda la vida tiene que vivir con 1500 y un diputado o senador 80000 lucas por mes y lo peor que nosotros los votamos y despues hablan de democracia pregunto cuanto ganaba un milico en la dictadura.
Hay 4 millones de jubilados y 54 senadores , asi de simple.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados