NACHO3 escribió:Gracias Gaston. Ese debtocracy estaba barbaro. Aca encontre el link de Catastroika
http://www.youtube.com/watch?v=qQQk9g1ekTE
PD: es para Tony que le gustan los documentales
los documentales triple x ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NACHO3 escribió:Gracias Gaston. Ese debtocracy estaba barbaro. Aca encontre el link de Catastroika
http://www.youtube.com/watch?v=qQQk9g1ekTE
PD: es para Tony que le gustan los documentales
Sergei escribió:a propósito.... estamos 0,28% abajo
yulian escribió:apuntaba para el lado de rosario, es una acusación mutua de canallas y leprosos, lo puse para distender un poco el foro, soy de los que me fui en su momento y muchas veces no dan ganas de entrar
yulian escribió:apuntaba para el lado de rosario, es una acusación mutua de canallas y leprosos, lo puse para distender un poco el foro, soy de los que me fui en su momento y muchas veces no dan ganas de entrar
consalvodan1ele escribió:Para el que le interese: Catastroika.
Es un documental de los creadores de Debtocracy. Viajan por el mundo recogiendo información sobre la privatización en países desarrollados, después del programa de privatización masiva en Grecia. Se puede ver online en español.
TonyMontana escribió:a bullbear le gusta cazar "pajaritos"
juan04 escribió: Indra si queres tomarlo como puterio hace lo que quieras y pensa lo que quieras tan equivocado no estoy para ver el mercado en forma distinta y ni vos ni nadie me va a privar del derecho a postear y a decir lo que vea porque .
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Charly-N, chewbaca, choke, chory461, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kechi, ljoeo, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Rodion, RVELIZ, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, vgvictor y 680 invitados