Sir escribió:Sres no hagan tanta cuenta... edn subio 800% desde minimos y esta fundida.... esta recien va 100% desde minimos..
Relax y gocen![]()
![]()
Aún PSUR a $4 sigue más del 100% arriba
Sir escribió:Sres no hagan tanta cuenta... edn subio 800% desde minimos y esta fundida.... esta recien va 100% desde minimos..
Relax y gocen![]()
![]()
billyto escribió:entonces saldrías antes de la presentación del balance?
AlanT escribió:El balance va a mejorar recién cuando cancelen deuda con la plata que le entre a la empresa de la suscripción. La suscripción todavía no se hizo, así que yo no espería nada del balance.
Gabyconso escribió:Hola Pablo, sigo a Dosto y Gramar hace mucho...el blog lo lei siempre... por ello tome posición aqui para anticiparme al balance... y cuando hablo del balance, me refiero a del Segundo Trimestre 2016, 2Q16, que entra en un par de ruedas, del que busco novedades en cuanto a ventas, deudas, etc.
Saludos,
Gaby
mac escribió:no me molestaria vender todas las que tengo a 100![]()
![]()
pablo_lt escribió:
Si buscas un buen AF de Carc aca te mando uno con toda la data del balance, una idea de la empresa y una proyeccion que tiene a futuro.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... apida.html
Einlazer84 escribió:CARC en el MERVAL va a ser el empome mas grande de la historia bursatil, no tienen suficientes acciones para alimentar fondos y inversores de afuera.
Eso puede llevar que todos compren anticipadamente el precio suba a $100 y despues de ahi vuelva a bajar a $3,00.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, DULIATICO y 15 invitados