Taz escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Claro y si baja aapl baja todo el mundo...
Un índice para algo esta ...en este caso el merval..
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
empome escribió:ypf es la empresa mas grande del pais, y si baja no es una boludes
empome escribió:yo tengo miedo que porque ypf esta ofrecida baje toda la bolsa argenta
por ahora tira para arriba el merval
empome escribió:yo tengo miedo que porque ypf esta ofrecida baje toda la bolsa argenta
por ahora tira para arriba el merval
abelmartin22 escribió:Hoy entré en 290. Objetivo 340. Plazo 20 días.
abelmartin22 escribió:Hoy entré en 290. Objetivo 340. Plazo 20 días.
danianto62 escribió:Y ahí estamos enrangados dentro de la caja nuevamente, con velas de indecisión en el soporte......con jueguitos de subida y bajada...
elushi escribió:en el jardin, si mal no recuerdo en salita de 4, me enseñaron que eso se llama ACUMULAZZIONEEE jeje
danianto62 escribió:Y ahí estamos enrangados dentro de la caja nuevamente, con velas de indecisión en el soporte......con jueguitos de subida y bajada...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, nibelungo, Omega, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 301 invitados