joseenrique escribió:hola muchachos recibi este mensaje uds que opinan? solo opinion no les pido consejo no me malinterpreten gracias![]()
AnálisisAcciones
Celulosa Argentina – CELU – 28/4/17
29/04/2017357 0
Celulosa
Acá les presentamos un gráfico de Celulosa Argentina, que a nuestro entender es muy prometedor. El mismo se sitúa en compresión semanal y escala logarítmica.
Como se puede apreciar, la acción toco 5 veces el soporte de un canal de largo plazo que nace el 27/4/2012, es decir, un canal de 5 años.
CELU representa una muy buena opción para aquellos inversores que deseen apostar a mediano plazo (aproximadamente 1 año). No es casualidad que se encuentre con balances mediocres justo en la zona de soporte. Es aquí cuando en realidad se compra. Además la acción lleva un período de baja de 6 meses, mientras que otros papeles no han parado de subir en el mismo período.
jose buenas tardes, 2 cosas, lo que dice dabalanso es verdad, eso no quita que uno lo haga. ya que hablas de AEN Yo fui uno de los 3 que hablo de ese papel aqui, y era xq un colega hablaba de arbitrar sus pampas a AEN , y desde ahí salio nuestro debate.
Con respecto a celulosa, lo unico que te puedo decir como consejo es que: no compres papeles bajistas. a mi no me importa cuanto tiene para subir, la realidad es que es bajista. Sdos.