PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Que baja mentirosa,pido hace bastante en 6.68$ y no me dan? 

Muy loco cómo subió todo de repente. Metieron volumen. Algo se filtró. En YPF siguen pagando. Ojalá, ojalá.
-
hugos1969 escribió:
Eran las últimas baratitas..... mañana Gap apertura rompe resistencia y.. flight to unknown target
LAMENTABLEMENTE VA A TENER QUE ESPERAR EL GAP Y LA MAR EN COCHE!! esta jodido el panorama, parece que se complico todo!! gcias Kici x tus ladridos..pelotu.do!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Aprendiendo escribió:estoy muy contento con el cierre,pasando los 7.20$ vamos a 8.20$ cálculo que con los números del trimestral, me hizo sufrir la pesada
Eran las últimas baratitas..... mañana Gap apertura rompe resistencia y.. flight to unknown target

-
estoy muy contento con el cierre,pasando los 7.20$ vamos a 8.20$ cálculo que con los números del trimestral, me hizo sufrir la pesada
-
No tengo mas Pesa..suerte a la barra..en breve seguramente ande por acá...(quizás mañana mismo jeje).
Puse los cañones en PETR y vamos muy bien..saludos!!
Puse los cañones en PETR y vamos muy bien..saludos!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Rally de últimos minutos , nadie quiere quedar líquido para mañana ante posible apertura con Gap
Posible cierre arriba de 9000 ? #Merval

Posible cierre arriba de 9000 ? #Merval

-
Últimas PESA baratitas....
-
juliansf escribió:Hola, Enana. Ya que hoy estás en un buen día, te pido que, muy amablemente, destruyas esos 7.30 del or.to.
Atentamene,
Uno de tus más acérrimos seguidores.
Julián cuando puedas tirate un grafo de la resistencia que me dijiste hoy, no los va a perforar en un solo día, van a descargar un poco en estos números, llevaron mucho abajo..
Es notable la presión de venta que hay sobre PESA .- Falta poco para el ingreso del trimestral, algo debe saberse ya.-
-
rejt escribió:Comprastes? te dije a las 12,36 y a las 12,41 se terminó la oferta
Ya lo había hecho antes de ver tu post amigaso..gracias igual...
Me alegro haberte avisado... de nada.-
Comprastes? te dije a las 12,36 y a las 12,41 se terminó la oferta
-
rejt escribió:compra que te las estan regalando.....
eeeepa amigo no se me enoje...es sólo xq duele leer esas esesss que estan de mas!!
Ya recompré 6,9..me habré apurado!!?
compra que te las estan regalando.....