BMA Banco Macro

Panel líder
NEW TEST

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor NEW TEST » Dom Nov 22, 2020 12:45 am

Si muchísimos foristas te " salieron " a aplaudir serán de doble o triple nick (cuando son una sola persona) acto fallido ? :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Nov 22, 2020 12:40 am

al lector ....clarito que aca hay varios Nic con uno solo que le "pega a la tecla" los apuras y se derriten solos
se acabo lo "gravisimo" , los "ilicitos" juan ignacio etc etc ..ahora es el remis .....hace unos dos años escribi
en algun foro (no recuerdo) y muchismos foristas me salieron aplaudir , cual era la idea de ese entonces
escribir con nombre y apellido y los que somos profesionales con numero de matricula y evitas , todos estos
post sin sentidos y gente con doble y triple nic (cuando son una sola persona) asi enalteces un foro ..
tome Nota juan ignacio (si me lee) yo en lo que pueda desde ya a su dispocision ..buenas noches a todos !!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Dom Nov 22, 2020 12:38 am

Defiende pasajeros y el cliente siempre tiene razón... a cuanto el remís ? :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Dom Nov 22, 2020 12:29 am

Danilo escribió: porque yo tengo que denunciar algo que afecta intereses ajenos ?

Defiendes ajenos pero no denuncias...
Lo tuyo es el remis, está clarísimo... :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Nov 22, 2020 12:12 am

Paco escribió: Manipulación de nick es lo que afirma ? gravísimo...

si para tio simon el verdadero Simon 1 con minisculas si , todos los dias lo escribe en pampa y bien lo sabes
porque lees y escribis en el foro de pampa :mrgreen: chau anda a dormir

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Nov 22, 2020 12:09 am

Paco escribió: Quién afanó ? está acusando a Rava de algo ilícito sea más claro y denuncie o pido a Juan Ignacio Rava que investigue la acusación que usted esta haciendo pública

mira vos :mrgreen: si te parece? y enumere donde esta mi "ilicito" o porque yo tengo que denunciar
algo que afecta intereses ajenos ? cite la normativa o reglamento si es posible se lo agradecere

Paco

Mensajepor Paco » Dom Nov 22, 2020 12:08 am

Manipulación de nick es lo que afirma ? gravísimo...

Paco

Mensajepor Paco » Sab Nov 21, 2020 11:56 pm

Danilo escribió: el unico que no sabe que a simon 1 le afanaron el nic sos vos y sino la seguimos en el foro de Pampa dale
que ahi se va a poner linda la cosa :100: te animas ?? dale

Quién afanó ? está acusando a Rava de algo ilícito sea más claro y denuncie o pido a Juan Ignacio Rava que investigue la acusación que usted esta haciendo pública

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 21, 2020 11:52 pm

Paco escribió: Muy grave lo que dice, Rava habilitó derechos a postear a SIMON1 y TIO SIMON si considera algo malicioso desde la oficina de este agente por trafico de influencia de parte del primero denuncie con pruebas si es hombre de ley o calle...
Acá no hay plageo de nick, la casa no lo permitiría el logueo es de usuarios distintos, no sé que lee :idea:

Le recuerdo que hay pac, pec, peco y paco y nadie dice nada...

el unico que no sabe que a simon 1 le afanaron el nic sos vos y sino la seguimos en el foro de Pampa dale
que ahi se va a poner linda la cosa :100: te animas ?? dale

Paco

Mensajepor Paco » Sab Nov 21, 2020 11:34 pm

Muy grave lo que dice, Rava habilitó derechos a postear a SIMON1 y TIO SIMON si considera algo malicioso desde la oficina de este agente por trafico de influencia de parte del primero denuncie con pruebas si es hombre de ley o calle...
Acá no hay plageo de nick, la casa no lo permitiría el logueo es de usuarios distintos, no sé que lee :idea:

Le recuerdo que hay pac, pec, peco y paco y nadie dice nada...

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 21, 2020 11:08 pm

Yo tampoco darle tiempo a un tipo que le copio el nic a otro forista ..mira que hay nic para poner , un trucho
creo unico caso en rava debe ser
no me molesta que dude que soy abogado , preocupado seria que dudara el colegio donde estoy matriculado
y no un nic mellizo como vos

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Sab Nov 21, 2020 11:02 pm

Si fueras abogado entenderías q esa "generosidad" hacia adentro era para incentivar al gerenciamiento pibe... un tipo q financió la mafia q vació las arcas del estado como q tiene q ver... fue parte de lo turbio del poder de la miseria y del impuestos q hoy pagas para cubrir toda la q se llevaron no entendés un pomo y además lector de historietas te informo q el nación fue el banco q más acato la primer instancia ya q garparon sin apelación como tantas otras entidades menos la de este q se la trabajó cuanto tiempo quiso... anda a descansar y deja de mentir... bye bye no voy a perder más tiempo con perejiles :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 21, 2020 10:45 pm

SIM0N1 escribió: A mi cuando estaba frente del bansud se negó a pagarme la medida cautelar ordenada por juez de primera instancia en epoca del corralito... apelo tambien con la camara de apelaciones tres jueces 180 días cada uno y su dto legal bajo su " bajada de línea " insistió hasta la corte para pagarme con fallo de última instancia después de tres años... y encima sin intereses mientras el city al cual también le fui con recurso de amparo pago en primera y con resarcitorio a la fecha de pago.... y ahora te das cuenta q ese cuentito del auto no es más q un armado para levantar imagen por favor pibe... bancó a los K en cada campaña los perpetuó en el poder posibilitando el vaciamiento de la nación pero bueee, bebe de pecho era para los novatos... :lol:

el cuentito ese me lo dijo en gerente Zonal (cba , santiago , tucuman) del Galicia , asi que tiene asidero
y eso ocurrio hace unos 15 años , y seguro lo habra hecho con muchos mas , un aplauso por como reconocer
la labor de sus empleados , y lo del amparo que tiene que ver con su muerte?? y los K ?? una ensalada haces de
todo , el dto legal de cada banco tenia orden de apelar todo(en esa epoca) menos el LLOYDS , que fue la unica entidad que quiso darle integro a sus ahorristas , no solo el bansud apelaba , todos los bancos , soy
abogado me canse de interponer amparos esa epoca , pero a mis clientes les advertia , que pleito iba
a ser contencioso , cosa que tu abogado no te lo advirtio de entrada (pesimo )

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Sab Nov 21, 2020 10:33 pm

Manolito escribió: No creo que se haga pelota el martes.
Hay línea sucesoria y una ruta
Así que todo seguirá igual aunque uno nunca sabe que sacudones darán aquí.Usa es otra cosa.Hay continuidad sin mosqueos pues todo está previsto :idea:

También creo q no va a pasar gran cosa su delfin ya lo había sucedido en la presidencia cuando estuvo involucrado en la causa de los balijeros k y antes de ir a declarar se corrió para conservar la imagen del banco y carballo es brito, todo sigue igual.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Sab Nov 21, 2020 10:29 pm

boquita escribió: por eso que ruego por la familia para que pueda llevar este trance lo mejor posible, con el dolor que implica.

Negocios son negocios, pero mientras dejaba gente en la calle con los remates la familia dormía tranquila...q trance :idea:

Volver a “Acciones líderes”