TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Pero creo que 1 solo es el que gana..
Reina Lotera escribió:Si la semana que viene, la licitación del 4g la gana Telecom, el papel se va a $78
No caben dudas de TECO, TELEFONICA y CLARO la van a ganar......no creo que mueva el tablero eso
Reina Lotera escribió:Si la semana que viene, la licitación del 4g la gana Telecom, el papel se va a $78
Yo lo que veo en teco ultimamante es muy poco volumen tanto en Bs As como en EE UU.
Y mucha lateralizacion.
Con que suba a 68 me conformo.
-
Si la semana que viene, la licitación del 4g la gana Telecom, el papel se va a $78 

davinci escribió:Mientras esperan aprobación de Gobierno, Fintech compra 17% de Telecom
El Consejo de Telecom Italia aceptó la oferta de la empresa para adquirir una posición minoritaria del capital accionario de Sofora, propiedad de Telecom Italia, y otros activos relacionados por u$s 215.7 M. La porción mayoritaria no será comprada hasta que lo autorice la Secretaría de Comunicaciones.

Mientras esperan aprobación de Gobierno, Fintech compra 17% de Telecom
El Consejo de Telecom Italia aceptó la oferta de la empresa para adquirir una posición minoritaria del capital accionario de Sofora, propiedad de Telecom Italia, y otros activos relacionados por u$s 215.7 M. La porción mayoritaria no será comprada hasta que lo autorice la Secretaría de Comunicaciones.
kunnington escribió:Quièn es Fedio?
Y cuàles son los argumentos de la potencial suba?
Jorge Fedio
@jorgefedio
Miembro fundador de la Asoc.Arg. de Análisis Técnicos, cronista acreditado de la Bolsa de Comercio de Bs.As., analista independiente en @ClaveBursatil.
https://twitter.com/jorgefedio
-
kunnington escribió:Quièn es Fedio?
http://www.cronista.com/negocios/Vuelve ... -0110.html
elushi escribió:
ya cuando aguanto los 19, que luego supero los 20 me parecio muy buena señal. de hecho los 19 eran mi soporte, mi stop loss. si los quebraba y confirmaba vendia. pero le dio unos besos por suerte nomas y salio.
yo creo que hoy, si, hoy, confirma salida al cerrar por encima de 21,5
Tiene que superar los 22 con mucho volumen,si no lo hace probablemente retroceda a los 20,50 dolares.
Esperemos que supere los 22 con volumen.
-
Quièn es Fedio?
-
El que vendió, se las corta y el que no compro también!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... lysis.html

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... lysis.html

-
RECOMENDADA RECIEN POR FEDIO

pablomiguel escribió: Hay bastante compra en la cola, es de esperar que termine verde.
El ADR rompió los usd 21 una vez más, veremos si logra mantenerse encima
ya cuando aguanto los 19, que luego supero los 20 me parecio muy buena señal. de hecho los 19 eran mi soporte, mi stop loss. si los quebraba y confirmaba vendia. pero le dio unos besos por suerte nomas y salio.
yo creo que hoy, si, hoy, confirma salida al cerrar por encima de 21,5

-
payaso82 escribió:Buen pronostico para el día de hoy para teco y excelente para los proximos días a la espera del balance!!!
sabes cuando presenta?
No recuerdo el día exacto pero a partir de la semana que viene empiezan las empresas a presentar balances. Cuando llegue a mi casa me meto en bolsar y lo publico.
Se ve que va a venir lindo. Es la que menos cayo de máximos. Se mantuvo muy bien y hoy está 4,60% arriba. Con el negocio de 4g que se licita en breve, esta es otra empresa

indignado78 escribió:Buen pronostico para el día de hoy para teco y excelente para los proximos días a la espera del balance!!!
sabes cuando presenta?