VALE Vale
Re: VALE Vale
Esa zona de 12,80 - 13 es diferencia entre la vida y la muerte, yo ya salí, demasiado riesgo aca. Suerte a los que siguen.
lagasale escribió:Todo puede ser. Son rangos de precios muy chicos. Mi jugada está planteada. Si no sale pierdo el 2,8%. No mueve la brújula
Coincido con vos, clara resistencia en zona 12.5/12.8, para shortear esperaría el cierre weekly.
hipotecado escribió:Olvídate ahora bolso nos da una manito liberando los embargos y volamos
Todo puede ser. Son rangos de precios muy chicos. Mi jugada está planteada. Si no sale pierdo el 2,8%. No mueve la brújula
-
hipotecado
lagasale escribió:Mañana con un gap de -6% me conformo, y lo cierro
Olvídate ahora bolso nos da una manito liberando los embargos y volamos
- Adjuntos
-
- 26FE3B6B-C8A8-49E8-9BD9-ABC06531CDFD.png (449.63 KiB) Visto 692 veces
hipotecado escribió:Donde está el se shorteaba la vida en 12.5????
Va x 12,60 papa y si mañana pasa 12,80 a 15 otra vezinfielesss
Mañana con un gap de -6% me conformo, y lo cierro
hipotecado escribió:Donde está el se shorteaba la vida en 12.5????
Va x 12,60 papa y si mañana pasa 12,80 a 15 otra vezinfielesss
jaja Acá estoy. Tranquilo. Ya dije que si se iba a 12,8 la cerraba. Aceptó la pérdida de 2,8% (me puse corto en 12,42). Recordá que vengo de dos shorts seguidos muy ganadores. No me molesta. Pero aún no estoy muerto estimado
-
hipotecado
Donde está el se shorteaba la vida en 12.5????
Va x 12,60 papa y si mañana pasa 12,80 a 15 otra vez
infielesss
Va x 12,60 papa y si mañana pasa 12,80 a 15 otra vez
mcl escribió:En que quedamos? Es negocio o es para abajo? Decídase.
dele siga nomas, llevesela toda don no hay problema, a mi hacer negocios con estos temas no me gusta.
-
hipotecado
ricardete escribió:Luis, en el caso del put ganarían si el papel a esa fecha esta debajo de 10, no?.
A su vez, si se aproxima a ese precio podes vender el put.
Saludos
correcto ambos
Estamos por llegar a los 50 millones de papeles operados.
kelui escribió:Estoy con vos, PUT 10 Mar 15 pagados 0,25 y 0,26
Si se va para arriba me quedaron los calls 14,5 que compre el viernes para el Feb 15
Luis, en el caso del put ganarían si el papel a esa fecha esta debajo de 10, no?.
A su vez, si se aproxima a ese precio podes vender el put.
Saludos
09ezemarq escribió:En mi caso puntual, no estoy shorteado porque no opero margen. Compre el viernes puts de la 12.0 (1 marzo), mitad a 0.35 y mitad a 0.44
Vendi todo ayer a 1.00 una mitad y a 1,01 la otra mitad. Con algo asi como el 40% de la ganancia neta, ayer a ultima hora compre de la 10.0 (1 marzo), de un solo saque a 0.24, esos lotes los mantendre hasta el final con ganancia o los perdere, lo cual dudo, me parece que muchos aca le restan gravedad al asunto, por supuesto que no va a fundir ni nada por el estilo, pero los coletazos de este asunto deberian seguir jugando en contra del papel. Hoy puede subir?, obvio, mañana tambien porque no...el 1 de marzo vemos quien la pego, generalmente elijo una direccion y ahi me quedo, siempre que quise jugarla para un lado y para el otro hice ca.ga.das
Estoy con vos, PUT 10 Mar 15 pagados 0,25 y 0,26
Si se va para arriba me quedaron los calls 14,5 que compre el viernes para el Feb 15
-
hipotecado
lehmanbrothers escribió:dije que se iba a menos de 200$ el CEDEAR., es solo cuestión de 1 mes.
cambia el proveedor fuma de la buena