Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
2:30 p.m.
Watch FOMC Press Conference Live Today at 2:30 p.m. (ET) Watch the live press conference with the Chair of the Federal Reserve, Jerome H. Powell.
Watch FOMC Press Conference Live Today at 2:30 p.m. (ET) Watch the live press conference with the Chair of the Federal Reserve, Jerome H. Powell.
Fotón escribió: ↑ Bati si te interesa algo a largo plazo mira TSM
https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... -hardware/
Gracias Querí.
alguien lleva a largo LTNC??
Bati si te interesa algo a largo plazo mira TSM
Bueno PHIL se viene los 10-k 2020 y 2021 3 o 4 semanas
y EEENF esta perforando en Alaska en 3 o 4 semanas van a dar los resultados
La cadorcha no tiene paz.,...
newbie escribió: ↑ Bati, la mire por arriba recien y no es de las que suelo invertir, en posiciones de mediano no me dedico tanto a las tech o al growth ya que me cuesta proyectar targets a futuro cuando estan en maximos, lo mío es mas value y dentro de esto pelpas con recuperación por delante y maximos muy por encima de mi entrada. Asi que no sabia que decirte sobre DOX, solo que esta en max y se dedica al software, por lo que esta en el nasdaq, y para mi este año es recuperación de las value, consumo cíclico, energía, financieras y comodities. Todavía me reprocho haber salido de WFC en enero que tenia para el mediano plazo![]()
Perfecto !! Esta es mas que nada orientada al 5G. Listo. Gracias Newbie.

Bati, la mire por arriba recien y no es de las que suelo invertir, en posiciones de mediano no me dedico tanto a las tech o al growth ya que me cuesta proyectar targets a futuro cuando estan en maximos, lo mío es mas value y dentro de esto pelpas con recuperación por delante y maximos muy por encima de mi entrada. Asi que no sabia que decirte sobre DOX, solo que esta en max y se dedica al software, por lo que esta en el nasdaq, y para mi este año es recuperación de las value, consumo cíclico, energía, financieras y comodities. Todavía me reprocho haber salido de WFC en enero que tenia para el mediano plazo

Buena Newbie !
Mira DOX a ver que te parece. Gracias.
gracias por la respuesta, todavia no me decido que pelpa del otc llevar y menos aun viendo que hay duda en el /es, tal vez tenemos una mini corrección a los 3900 que permite llevar mas abajo

PHIL es otra que me gusta tambien
entre en VIST en 2.7 media posicion, pensando en el mediano plazo
si va abajo de 2.6 sumo el resto