Chulete escribió:Las preguntas que haces hace falta ver el balance completo para responderlas, solo esta la sintesis publicada hasta ahora que
sirve de muy poco para sacar conclusiones sobre la evolución del negocio.
Si invertis por valor es preocupante que consideres que si una empresa en el contexto de Mirgor activa un programa de recompra por $ 120 millones por el periodo de un año con las explicaciones que dio la compañia en la nota publicada ayer como HR, interpretes que no dice nada...Justamente dice muchisimo, en linea con lo que algunos inversores vienen comentando en este espacio. Leiste la nota? Mas preocupante aún es que confundas recompra con split. Si hay conceptos que no los tenes claros es mejor preguntar (o de ultima googlearlo) antes de escribir lo primero que se nos ocurre...
Entiendo que tenes un foro de inversiones, con mas razon deberias esforzarte en revisar lo que vas a escribir sin hacer papelones. Te lo digo con la mejor de las intenciones. Saludos,
Chulete querido quedate tranquilo que se bien que es una recompra. Lo que digo, y podes googlear si querés, que NO SIEMPRE UNA RECOMPRA PUEDE SER POSITIVO.... (o que las intenciones sean positivas) . Nunca te pusiste a analizar por qué se puede hacer una compra de acciones propias? Desde el lado positivo las sabemos todos, y del lado negativo??
Y lo otro que digo es que en este mismo foro se cansaron de darle manija a un SPLIT que no significó NADA. Y lo pintaron como algo positivo.
Me resulta llamativo el énfasis que le meten a defender esta acción, es realmente sorprendente.
Me resulta una tomada de pelo que me mandes a google a ver que es una recompra. Revisa mis mensajes antiguos antes de recomendar una pavada así.
Saludos.