Miguelillo escribió:Zona norte, mensual $ 150 mangos. Pago mas de Tel de linea que luz.
Anda a EDENOR miguelito y pedi que te saquen el subsidio.. El cambio empieza por nosotros.
Miguelillo escribió:Zona norte, mensual $ 150 mangos. Pago mas de Tel de linea que luz.
rusell007 escribió:Che me llego recien la boleta de luz a 35$ dejate de joder..Asi no hay empresa que aguante..pago contento por mes 300$ si queres..Que verguenza,,Me da verguenza pagar solo 35 $ ,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados