TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Abr 27, 2014 4:43 pm

Eso que debería coincidir o ser similar no tengo para nada claro que necesariamente deba ser así. Por lo pronto las ponderaciones son bastante diferentes a las que se deducían del PBI a valores corrientes del 2004.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 27, 2014 4:22 pm

DarGomJUNIN escribió:Es posible que PBI acumulado sea incrementado, dibujen base baja 2013 e inflen 2014, para que lo pague Massa.

Kubrick escribió:Acá se perdió la lógica pero sería lógico q aumenten el PBI acumulado?

-Un dato muy importante se les pasó por alto a muchos analistas. El PBI informado para año 2012 fue 844,807 millones de pesos de 2004. Si consideramos que el PBI nominal del año 2004 fue 447,643 millones, el cual debería coincidir o ser muy similar al PBI del año 2004 (a precios de 2004), esto implicaría que el PBI real (entre 2004 y 2012) creció un 88,7%, tomando la nueva base 2004. Sin embargo, considerando la base anterior 1993, en igual período el PBI real creció 67,8%.

capi

Mensajepor capi » Dom Abr 27, 2014 4:10 pm

DarGomJUNIN escribió:Probabilidad LÚDICA: 1) Aumentan colchón ACUMULADO. 2) NO pagan por PBI 2013 (ESTAFA consumada). 3) Crecimiento 2014 = 0 % (DIBUJAN base BAJA para INFLAR PBI COMPARATIVO 2015). Firmado: LA GRAN PERINOLA.

capi escribió: es una obra maquiavelica, engendrada por Lavagna, no se las consecuencias, pero de alguna manera hay que explicar porque los fondos siguen llevando.

fspotorno idea: 2013 3 % no paga, cambia base,sube excedente por recalculo,prox pago u$s 9..bonistas felices, gob zafa..paga prox gobieno!!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
pappo napolitano ‏@elcarpopappo 11 de abr.
@GabyRubinstein un dibujo mejor: no tocan el umbral, no hacen 2013 base 93, queda 3 %, no paga, peeeeero, sube excedente y prox pago uss 9..

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Abr 27, 2014 4:02 pm

capi escribió: sumado a favorecerse destinando ese dinero a sus fines y perjudicar al proximo, para mi tiene demasiada logica.

Sería una compensación por el no pago

capi

Mensajepor capi » Dom Abr 27, 2014 3:50 pm

capi escribió:la logica puede pasar por dar una zanahoria mejor que los saque de futuros problemas-

sumado a favorecerse destinando ese dinero a sus fines y perjudicar al proximo, para mi tiene demasiada logica.

capi

Mensajepor capi » Dom Abr 27, 2014 3:40 pm

la logica puede pasar por dar una zanahoria mejor que los saque de futuros problemas-

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Abr 27, 2014 2:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Es posible que PBI acumulado sea incrementado, dibujen base baja 2013 e inflen 2014, para que lo pague Massa.

Acá se perdió la lógica pero sería lógico q aumenten el PBI acumulado?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 27, 2014 1:53 pm

Es posible que PBI acumulado sea incrementado, dibujen base baja 2013 e inflen 2014, para que lo pague Massa.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 27, 2014 12:55 pm

mas alla de los AT que repeto y otras consideraciones con lo que les cuesta juntar un dolar poner 3000 millones en diciembre no lo veo..la verdad pense que aprovecharian mejor abril...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 26, 2014 9:41 pm

Esta eterna lucha que decia Zuchovisky entre " los deseos de que ocurran las cosas y la realidad" se va a manifestar permanentemente en el cupon , dado que la estructura q tiene de pagos hara que los deseos se incrementen...pero la realidad esta marcando otra cosa bien diferente.

El 9 de mayo cuando informen lo de la base 2004 vamos a ver:

1.Como han dibujado las series de un modo tal que 2004 quede con un numero de 3% y todos los años anteriores el acumulado sea mayor a base 1993(es valido deducir que antes q este ocurra Cris dijo:" haceme un 2013 con 3% con base 2004 y q toda la decada anterior haya dado fantastico, cuestion que podamos mostrar como positiva la secuencia y que eso desvie la mirada del "3%" del 2013)
2.Con respecto al excedente, dos opciones:

2a: que la estructura se mantenga igual, con lo cual el negocio del cupon se mantendria dado que cada pago daria un alto pago.Pero...La posibilidad DE DIBUJAR crecimientos para abajo en forma sistematica para no pagar seria proporcional a la tentacion del gobernante de turno de no pagar...es decir, altisima.

2b: que se hagan la cosa de un modo tal, como decia Rubinstein, que..." en lo sucesivo el cupon dispare menos dinero en cada pago y se necesiten mas pagos para cancelar el facial".En este caso, el negocio del cupon cambiaria, pero la ventaja seria que cada pago seria menos caro para el estado hacerse y la posibilidad de crecimientos para abajo en forma sistematica para no pagar se reduciria porque seria de nuevo conveniente politicamente crear y mostrar crecimientos altos.

pd: estoy con un 3% en cupones y no pienso comprar mas porque me di cuenta que el peso de la realidad es mucho mayor al deseo de que las cosas ocurran...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 26, 2014 4:49 pm

:!: :!:

Presten atención: NINGUNA NORMA LEGAL impide que ANSES tenga cupones PBI (Agosto/13: documentado TVPY).

:!: :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 26, 2014 3:04 pm

Misionero escribió:en la ocasión se descubrirá una placa recordatoria en honor al recordado dibujante argentino Alberto Breccia :2230:

Simultáneo, se instituirá el premio "Plumín de Oro Alberto BRECCIA" y su primer galardonado: Norberto ITZCOVICH.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Abr 26, 2014 2:52 pm

atrevido escribió:La continuidad del kirchnerismo en el 2015 es algo que la ciudadania debe impedir.
Hay que empezar a pensar que este movimiento ha muerto.

Luis XXXIV escribió:Ya en 2011 era muy evidente lo que son y los acompañó el 54%.

Como se nota que recién ahora tocaron a tu puerta.

:respeto: :respeto: :respeto:

Misionero

Mensajepor Misionero » Sab Abr 26, 2014 2:49 pm

jabalina escribió:Si el gobierno ya comenzo a modificar los valores de las exportaciones del año pasado ,para mi que es para cubrirse de cualquier demanda por el no pago de cupones.
Y tovavia podrian comenzar a modificar mas datos.
Para mi no van a pagar los cupones de ninguna forma,por mas vueltas que le den.
Lamento escribir esto pero es mi opinion.

la única razón por la cual este gobierno pagaría u ofreciera alguna alternativa es porque se viera obligado por circunstancias que no pueda controlar, ya sean políticas y/o jurídicas. pagar no quieren, y vergüenza no tienen, así que solo el convencimiento de consecuencias graves los haría cambiar de actitud y habrá que ver si se las encuentran. :x

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Abr 26, 2014 2:41 pm

Si el gobierno ya comenzo a modificar los valores de las exportaciones del año pasado ,para mi que es para cubrirse de cualquier demanda por el no pago de cupones.
Y tovavia podrian comenzar a modificar mas datos.
Para mi no van a pagar los cupones de ninguna forma,por mas vueltas que le den.
Lamento escribir esto pero es mi opinion.

Volver a “Foro Bursatil”