juanpablo74 escribió:Bueno entonces me aprovecho de tu opinion respecto al metro cuadrado, estoy viendo esta propuesta con ganas, sobr eun lote en Pilar del Este que lo esta comercializando la gente de EIDICO (nose si lo conocen) pero son bastante grosos en barrios privados de zona Norte (Pilar, Tigre). Hay lotes a partir de $ 86.400.- Forma de Pago 30% de anticipo en $$ ARS y el resto en 42 cuotas tambien en $$ ARS ajustable por la CAC el 50% (Llame hoy y me aclararon justamente eso, que las 42 cuotas restantes si la CAC publica Ej 20% de inflacion, ellos aplican un aumento del 50% de la inflacion publicada por la CAC, osea:
Osea Anticipo $ 25.920 (30 % de $ 86.400)
Resto a Pagar $ $ 60.480 / 42 cuotas = $ 1.440.- (la cuota 1 a 12)
Luego el 2 año si la CAC publica 20% inflacion, ellos aumentarian un 10% la cuota, por lo tanto cuota 13 a 24 = $ 1.584.-
Les hago este comentario y descripcion ya que me parece demasiado barato, o no estoy viendo algo oculto,
Agradecere que opinan acerca si es una buena inversion o no?? estoy enganchado, quisiera sus opiniones si vos Mellizo o alguien me pueden comentar acerca de esto, y ver la realidad
Eidico da valor a lo que realiza !!