Mensajepor the ultimate » Vie Jun 01, 2012 9:57 am
Personalmente no me considero ni de un bando ni del otro, apoye y aplaudi algunas decisiones del Gobierno y repudie muchas otras (mas repudie que aplaudi debo reconocerlo). Lo de ayer con respecto a las cacerolas da una idea del hartazgo que comienza a generarse en la forma de comunicacion que se genera sobre cierta parte de la poblacion (y aca no hablamos de clase social porque asi como escuche cacerolas en barrio norte tambien lo fue en Versalles y Devoto -tal vez algunos por inseguridad y otros simplemente por su bolsillo, ambos legitimos considero yo-). En mi caso por ejemplo, ayer explote en colera con las declaraciones de Anibal Fernandez cuando se le pregunto por sus ahorros en dolares (no me interesa cuanto sea) y el señor responder "yo hago lo que quiero con mi plata" y... TIENE RAZON, ahora me pregunto... y si "YO TAMBIEN" quiero ahorrar en dolares pero no se permite hoy en dia pese a cumplir con todas mis obligaciones en cuanto al pago de impuestos (y vaya que garpo), porque algun que otro si y para la mayoria no.
YO no tengo la culpa del gasto desmedido del gobierno y que ahora lo tenga que abonar con mayores subas de impuestos (esto tambien va para Macri), tampoco tengo la culpa de que medidas populistas tarde o temprano tambien se pagan, tampoco me interesa conocer cuanto tiene ahorrado cada funcionario porque para eso esta la AFIP (aunque si que sea publico para todos quienes quieran saberlo porque son funcionarios publicos pagos con nuestros impuestos) pero lo que si me importa es que (perdon por el exhabrupto) no me forreen con este tipo de declaraciones porque me piden que piense en pesos cuando ellos operan en dolares, me piden que no saque el dinero del pais cuando varios de ellos hace años que la tienen en dolares y afuera del pais, entonces porque no incentivan al ahorro en pesos a traves de una politica economica en serio y reconocer de una vez la inflacion que nos come los violetas como si nada.
Por todo esto es que a veces pienso seriamente que se vive el dia a dia y por ello que nuestra vida economica tambien vive en especulacion sobre especulacion y lamentablemente adaptandose a esto, entonces no se quejen de nuestra mentalidad porque considero que nadie quiere perder plata y de redistribucion, me parece perfecto, pero que se destine a politicas en serio y no a solventar vagos que levantan banderitas y llenan estadios (como lo ha venido siendo con todos los gobiernos de turno). Por ultimo considero en lo personal que un cambio en nuestro estilo de vida y mentalidad va a llevar no menos de una generacion pero cada vez que pienso en esto veo que se destruye una nueva generacion. Perdon por haberme extendido, saludos y abrazos para todos.