DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bullbear

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Mié Jun 13, 2012 3:34 pm

Debe estar tradeando verniman, el comentario de este lunático no el llega a las rodillas

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 13, 2012 3:33 pm

El estpdo

jps

Mensajepor jps » Mié Jun 13, 2012 3:33 pm

que lastima verniman que daba datos interesantes (las colas del futuro SP)
era informacion valiosa lo de los locals y los papers
obvio no tiene poder predictivo, solo probabilistico
lastima...

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Jun 13, 2012 3:28 pm

:lol: ...QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO PARA RAJAR??? PREGUNTO,QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO???
MAÑANA ES TARDE :abajo: :abajo: :abajo:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 13, 2012 3:27 pm

juancito yo SOY UN PRINCIPIANTE
lo soy hace 11 años y lo
seré hasta el día que me muera
y mis errores los pago con MI dinero
no le pido prestado a nadie
en los foros suele haber mucha obsesión por querer ganar el aplauso popular :102:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Jun 13, 2012 3:24 pm

juan04 escribió:Cada uno sacara sus conclusiones de esta charla quienes son solidarios y quienes mienten deliberadamente.

Lo que si sepan esos vivos que cuando los enganche los pongo en evidencia como juegan con la plata y ahorros de algunas personas incautas e inocentes.

black..para nada me enojo con tu correcion,se trabajar en equipo y de hecho lo hice varios años equivocandome muchas veces.ahora veremos con el tiempo quienes somos cada uno y que papel jugamos en estas instancias.

Juan en usa es muy comun que existan manipuladores pagos en foros que le pagan unos mangos por hora, que postean para voltear un activo, los fondos e inversores les paguen para despues comprar o viceversa, los famosos bump o dump, pero aca entre nos....?
Lo siento amigo, pero no creo que alguno de por acá equivocado o no pueda inducir a alguien al error.
Todos, absolutamente todos, nos hemos equivocado en análisis, nos hemos casado con activos que despues fueron una estafa o con tendencias equivocadas, pero estoy seguro de que nadie haya posteado para perjudicar intencionalmente a alguien
Tranquilo amigo, concentrate en tus analisis y todo suma

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 13, 2012 3:08 pm

parecen carmen barbieri y ayelen pareo :P :P

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Jun 13, 2012 3:00 pm

yulian escribió:Messi es el mas grande de todos los tiempos, tuvimos suerte que los leprosos y gallinas no lo agarraron, sino estaria jugando en central cordoba de rosario.
Hablando de mercado arriba de 12820 esto es bull abajo de 12300 es bear, en el medio es tierra de nadie, saca stops.
Humilde opinión

:respeto:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Jun 13, 2012 2:59 pm

juan04 escribió:Por eso insisto que aprendan a tomar sus propias desiciones,verniman, para mi (juan) se equivoca y puede arrastrar a varios consigo,las velas contienen mucha de esa informacion....en estos momentos de un dia para otro pueden perder mucha plata por seguir a un par de tipos, como asi ganar dependiendo como invierta y su plazo. (no tengo nada contra vos verniman).pero que alla gente grande aca no significa que sean totalmente ingenuos a como funciona un foro o un mercado arrastrando masas enteras al infierno.

Juan, vamos de vuelta, te corrijo algo de tu texto para respetar los comentarios de los demás. Dale?
Aclaración, cuando se dice que no tengo nada contra vos xxx y viene seguido con un pero, esto anula todo lo anterior. Se entiende?

Te mando un abrazo y espero que sepas comprender mi corrección. Pero la gente grande aca sabe que no hay una sola verdad, sino tantas como observadores alla.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”