Tvyo y Tvpy cero operaciones
Tvpp apenas cinco
Pero
J
martin escribió:Te contradecís mal pero mal mal..... ya que para vos la clave son los crecimientos desestacionalizados mes contra mes del segundo semestre para estimar lo que va a pasar al año siguiente.
Y te informo que si el crecimiento en todo el 2012 termina siendo de más o menos 2,5% los desestacionalizados del segundo semestre, partiendo de tu misma visión ( que tanta manijeaste), van a dejar un tremendo piso de crecimiento para el 2013.
Tratá de ser coherente porque ya es demasiada verguenza ajena la que provocás.
Josef escribió:
Bien Martin, vas progresando... pero te recuerdo que el crecimiento acumulado de 2012 es 0,5%, hasta julio.
Supuesto que el EMAE termine 2,5 %, como el arrastre 2011 fue 1,7% aprox, el crecimiento total del año seria de 1%, dejando un arrastre de 0,35%.
Comprenderas que 0,35% dejan un piso de crecimiento de merde.... y ademas el gobierno, tiene urgencias.... viste ????
Mas urgencias, muchas mas que cuando se mando la truchada del CER.
martin escribió:Te contradecís mal pero mal mal..... ya que para vos la clave son los crecimientos desestacionalizados mes contra mes del segundo semestre para estimar lo que va a pasar al año siguiente.
Y te informo que si el crecimiento en todo el 2012 termina siendo de más o menos 2,5% los desestacionalizados del segundo semestre, partiendo de tu misma visión ( que tanta manijeaste), van a dejar un tremendo piso de crecimiento para el 2013.
Tratá de ser coherente porque ya es demasiada verguenza ajena la que provocás.
martin escribió:capi Ambito le pifia por poco igualmente, pero lo que importa es otra cosa y eso es lo que estoy analizando yo (y creo que lo hacen los grandes bancos de inversión que piensan que paga en el 2014) y es que si llegamos a crecer más o menos 2,5%, que es un número que sí es más probable de alcanzar, el crecimiento anualizado también sería muy alto lo que dejaría todo en bandeja para tener un muy buen 2013.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 40 invitados